Filtradas las posibles especificaciones de la próxima bestia de Sony, el i1 Honami

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony es un compañía que, como todos sabemos, está en constante evolución en cuánto a fabricación de nuevos terminales se refiere. Son muchos los rumores que circulan por la red sobre los futuros terminales con los que nos puede sorprender el fabricante japonés, algunos la verdad muy interesantes. Uno de estos terminales es el Sony i1 Honami, del que han aparecido por primera vez sus especificaciones filtradas y del que se espera que sea un candidato firme para ser el próximo Nexus. ¡Entra para conocer más detalles!

Posible imagen del futuro Sony i1 Honami Que Sony es una compañía que destaca por la gran cantidad de terminales que saca al mercado es algo más que sabido por todos. Incluso son muchas las voces que se han quejado por un catálogo excesivo que prioriza el lanzamiento de nuevos terminales antes que la actualización de los existentes. Y que Sony es un serio candidato para ser el fabricante que de vida al nuevo dispositivo Nexus que Google tiene entre manos también es algo bastante comentado. Hoy nos llegan nuevas noticias que, según podemos ver en Android Authority, tienen en cuenta a los dos puntos mencionados antes. Estamos hablando del Sony i1 Honami, el próximo candidato a buque insignia de Sony y, porque no, al próximo y tan esperado Nexus.

Si repasamos los que más nos interesa de este terminal, esto es, las especificaciones con las que vendrá equipado nos encontramos ante, posiblemente, el terminal más potente del mercado actualmente. Y es que este Sony i1 Honami contaría con una bestialidad de procesador Qualcomm 800 a una velocidad de 2,3 GHz, acompañado de 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p. Junto a estos impresionantes datos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 2,2 megapíxeles, NFC, 4G LTE, Bluetooth 4.0 y una batería de 3.000 mAh. En el apartado físico, se espera que la carcasa sea de metal o fibra de carbono, acompañada de un rediseño de los clásicos LED de Sony en su parte frontal. Por último, contaría con la versión 4.2.2 de Android o, en el caso de que se tratara del próximo Nexus, la versión 5.0 (Key Lime Pie).

Logo de la firma japonesa Sony

Como habéis podido comprobar, estamos ante todo una bestialidad de terminal que de ser presentado se coronaría sin duda alguna con el premio del terminal más potente del año. Si hablamos de fechas de lanzamiento, se espera que Sony presente este terminal para otoño, coincidiendo con la fecha de salida de los terminales Nexus de Google, de ahí también más que rumoreada noticia de que estemos ante el próximo Nexus 5.

Y vosotros, ¿Creéis que es posible que Sony nos sorprenda con este terminal? ¿Es un serio candidato a ser el futuro Nexus 5? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sony i1 Honami
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanma dice:

    Son buques insignia sanos… y lo del precio?

  • alejandrowien dice:

    Ósea un Xperia z con Qualcomm y algo más de batería!!! Estos de Sony podían currarse una cámar. Mejor y un terminal más pequeño para k se note claramente la evolución…

    • killer dice:

      claro…. que el s4 con snapdragon 600, o el s4 active, o el s4 zoom, o el s4 mini , o el s4 que va salir con snapdragon 800, o el que sale con el intel atom, ahi esta clara la evolucion!!!! por no hablar del note 2(galaxy s3 max) o el note 3( galaxy s4 max) y los galaxy mega( galaxy note 2 max , galaxy note 3max)

      la evolucion es notable claramente

      IRONIAON

      • lukas dice:

        Jajajaja que bueno, la verdad es que samsung ha perdido el norte este 2013

      • ...... dice:

        Tú de marketing andas un poco justito, perdona que te lo diga, si quieres vender cuanto más variedad más posibilidades tienes de vender, ahí está las cifras de ventas de Samsung, y las de los demás fabricantes. Por que no olvidemos que HTC fabricando terminales con mejores acabados solo les falta pedir por favor que compremos los de su firma. Eso sí, si lo que quieres es criticar sin argumentos pues ale, sigue diciendo tontería…

    • Marco Antonio dice:

      El Z ya lleva procesador Qualcomm pero a 1.5 no a 2.3, si me dijeras que pasa de 1,5 a 1,7 pues te diría, si, es un Xperia Z con 2 cambios, pero cambia la técnica de la pantalla con triluminos, lo que le hace quitarle otra capa mas a la pantalla, dándole mas sensibilidad y mas detalle a la imagen, mayor calidad para dotar a la pantalla de esmeraldas, rojos, violetas y verdes mas intensos y una utilización de tecnología en la pantalla de puntos cuánticos, lo que le daría el titulo a la mejor pantalla jamas creada, por que si no has visto una peli en una Bravia con Triluminos, no sabes de lo que estas hablando, tengo una en casa de 55 pulgadas y le escupe en toda la cara a la samsung F8000. Los refritos de refritos que hace samsung, S4 active, S mega, S ese del S, si la gente se queja de que Sony lanza muchos terminales al mercado, Samsung no se que será, por lo menos en SONY la gama está escalonada y bien posicionada, cada terminal es diferente, como homogeneidad en la gama por su diseño parecido que no igual.

      • alejandrowien dice:

        Yo ahí no leo nada de triluminos, me baso exclusivamente en las especificaciones expuestas y la foto del terminal k sale en el artícul. Y basándome en eso expresó mi opinión… Aunke espero k se lo curre mucho xq en esta batalla Xperia z perdio contra la competencia, sin contar k seguimos con 4.1.2 y k la cámara usando los mismos sensores k s4, es peor

      • maikel dice:

        Lo dices tu??? Perdio en que? Si vendio hace un mes 6 millones de xperia z??? No perdio. Gano. Aparte de que salion 2 meses antes que la competencia, es como.decir que el xperia t perdio con el Z. y en calidad de construccion. El xperia z le mete una paliza a todos menos al htc. Por jo hablar del software del s4 que es penoso y sus 1,9 ghz no valen para nada, es lento. Y el z si no actualizan en los analisis a la ultima version la camara no esta en su esplendor.

      • Joncio dice:

        Dejame adivinar, tu no tienes un Samsung verdad? 😉

      • Marco Antonio dice:

        El presidente de Sony ha declarado ya que por ejemplo el phablet de 6,44 que van a presentar en breve ya lleva esta tecnología y que sería el primero en estrenarla.

  • cacha dice:

    Espero que sea mas pequeño que el Z. Si es el nexus ya se en que voy a invertir el dinero que gane este verano. Lo que no entiendo es a que espera Sony para equipar a sus nuevos smartphones la tecnologias triluminos y cyber-shot. Aun asi pinta bien

  • Marco Antonio dice:

    Este va a llevar triluminos en su pantalla, la carcasa si habéis leído será de aluminio o fibra de carbono, materiales nobles, el interior es el procesador mas rápido para móviles, tampoco es el del Z, Es un paso de gigante, de 1,5 a 2,3. La memoria interna también avanza de los 16 a los 32GB, y la batería pasa de los 2.330 a los 3000 también una mejora considerable. Y lo del diseño, pues pasa como en cualquier marca de coches, hay que homogeneizar la gama para que los usuarios detecten a primera vista que es un SONY.

  • lukas dice:

    El próximo nexus va ser que no, será un gran móbil, pero lo cobrarán bien.

    • Joncio dice:

      Opino lo mismo. Si se quiere ser un Nexus hay que seguir la politica de precios a la baja marcada por Google con el Nexus 4. Y con esas especificaciones, imposible. Dejarian de vender el Xperia Z y todos los demas modelos de Sony.

  • Ricardo dice:

    Otro terminal más de Sony que va a quedar en el camino, siempre pasa lo mismo, la gente se termina decantando, por los HTC, los Galaxy’s, los Nexus de Google, y después de todas estas opciones, recién ven como alternativa a Sony, que no es malo lo que hacen, pero al igual que LG, la telefonía móvil, no es su fuerte. Sony mejor dedicate a vender PS4, que bastante bien lo haces.

  • EzeMeteo dice:

    Me parece muy acertada esta maniobra de Sony, de sacar un terminal con esas especificaciones técnicas, y espero que escuchen todas las criticas de los usuarios y expertos en telefonía móvil, por que el Xperia Z ha dejado mucho que desear en varios aspectos…Es hora de que esta gran empresa de el salto que todos esperamos para competir mano a mano con HTC y Samsung.

  • Raul dice:

    Tiene buena pinta, pero vaya podrás hacer con el, lo mismo que haces ahora con tu smartphone ! 😛

  • Daniel dice:

    Porque va a ser el mas potente?? Si al final todos los moviles de la misma gama lleban casi el mismo hardware.. Excepto el Z que por salir 2 meses abtes que la competencia q usado un porocesador mas antiguo pero vamos que el snapdragon 800 a 2,3 no sera la primera ni la ultima vez que lo vea.. Al final la balanza cae por el software y por la apariencia…(cosa sa que sony no hace nada mal.. Ahora que las actualizaciones….

  • RAUL dice:

    Si jugase bien Google con sus cartas para el proximo OS (5.0) ganaría mucho Y me refiero a que: – Base android + Drivers de todos los terminales del mercado android + interfaz del fabricante

    Que quiero decir: – Google saca al mercado 5.0 – Cualquier terminal android buscaria esa actualizacion – Descargaria los drivers del terminal en específico (utilizando el imei, por ejemplo) – Descargar la capa de personalizacion del fabricante.

    Todo eso en Paquetes

    Se acabaría la fragmentación y sería el sistema mas competitivo del mercado

    • raul dice:

      si fuera asi de facil….. pero no lo es… tienes que eliminar cosas para meter otras. si no lo que vas hacer es que en vez de una rom pese 250 mb pese 2 GB

  • Gabriel Baeza dice:

    Siempre estoy atento a las novedades publicadas en andro4all y concuerdo con muchos de sus datos. Pero esta vez tengo que criticar sus conocimientos… Aún insisten en que Sony es quien más terminales tiene y con el catalogo más amplio, etc. Habeis visto en gsmarena?? Samsung tiene: 201 terminales android en su catalogo (sin contar las versiones del S4 recientemente estrenadas). Sony tiene: 60 (incluyendo los antiguos Sont-Ericsson). Es necesario se más minuciosos en las investigaciones y en revisar fuentes.

    Concuerdo con que Sony deja de lado las actualizaciones (soy usuario Xperia).

    Saludos!

  • Marco Antonio dice:

    También se lleva mucho tiempo diciendo que si el S3 y el HTC one serian actualizados a 4.2.2 y ahí siguen en la 4.1.3. A lo mejor SONY les pasa por la dcha y se coloca como la primera que actualizó, por que el S4 ya salia con ella que sino!

    De todos modos, el presidente de SONY dijo en una entrevista ayer que eso de las actualizaciones va ha cambiar radicalmente y no tardando mucho para bien.

    De echo todos los Xperias desde el S para adelante se han actualizado a 4.1.2. Samsung con todos sus refritos, cuantos han actualizado….! el S3 y el Mini?

  • Jorge dice:

    Estas especificaciones realmente me llaman mucho la atención… esperando que puedan confirmar la tecnología triluminos sería genial… lo único que quizás no me convence, son las 5 pulgadas… creo que es mucho, con una de 4,2 sería feliz! como la del hermoso xperia arc s

  • […] alrededor de él es el Sony Xperia i1 Honami. Un terminal del que ya os hablamos hace unos días en Andro4all y del que ahora, según podemos leer en Android Authority se han filtrado las primeras imágenes […]

  • […] alrededor de él es el Sony Xperia i1 Honami. Un terminal del que ya os hablamos hace unos días en Andro4all y del que ahora, según podemos leer en Android Authority se han filtrado las primeras imágenes […]

  • […] ahora no había más que una borrosa foto y unas características filtradas que poco a poco parece que se van cumpliendo ¿Te gustaría que el Sony i1 Honami tuviese al final […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion