Close Button
Compartir

Si repasamos los que más nos interesa de este terminal, esto es, las especificaciones con las que vendrá equipado nos encontramos ante, posiblemente, el terminal más potente del mercado actualmente. Y es que este Sony i1 Honami contaría con una bestialidad de procesador Qualcomm 800 a una velocidad de 2,3 GHz, acompañado de 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p. Junto a estos impresionantes datos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 2,2 megapíxeles, NFC, 4G LTE, Bluetooth 4.0 y una batería de 3.000 mAh. En el apartado físico, se espera que la carcasa sea de metal o fibra de carbono, acompañada de un rediseño de los clásicos LED de Sony en su parte frontal. Por último, contaría con la versión 4.2.2 de Android o, en el caso de que se tratara del próximo Nexus, la versión 5.0 (Key Lime Pie).

Posible imagen del futuro Sony i1 HonamiQue Sony es una compañía que destaca por la gran cantidad de terminales que saca al mercado es algo más que sabido por todos. Incluso son muchas las voces que se han quejado por un catálogo excesivo que prioriza el lanzamiento de nuevos terminales antes que la actualización de los existentes. Y que Sony es un serio candidato para ser el fabricante que de vida al nuevo dispositivo Nexus que Google tiene entre manos también es algo bastante comentado. Hoy nos llegan nuevas noticias que, según podemos ver en Android Authority, tienen en cuenta a los dos puntos mencionados antes. Estamos hablando del Sony i1 Honami, el próximo candidato a buque insignia de Sony y, porque no, al próximo y tan esperado Nexus.

Logo de la firma japonesa Sony

Como habéis podido comprobar, estamos ante todo una bestialidad de terminal que de ser presentado se coronaría sin duda alguna con el premio del terminal más potente del año. Si hablamos de fechas de lanzamiento, se espera que Sony presente este terminal para otoño, coincidiendo con la fecha de salida de los terminales Nexus de Google, de ahí también más que rumoreada noticia de que estemos ante el próximo Nexus 5.

Y vosotros, ¿Creéis que es posible que Sony nos sorprenda con este terminal? ¿Es un serio candidato a ser el futuro Nexus 5? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Sony

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!