Close Button
Compartir

Reminders da la posibilidad de avisarnos de nuestros asuntos pendientes con un sistema de notificaciones de estos recordatorios dividido en dos vías: a través de correo electrónico o por notificaciones dentro de la propia aplicación. Todos estos recordatorios están fijados al principio de la lista de notas, de las etiquetas y de los resultados de búsqueda. Una vez hemos completado la tarea, sólo tenemos que deslizarla para que quede marcada como realizada. Un pequeño tutorial publicado por el desarrollador en YouTube:

Evernote ha incluido otras novedades, como una importante mejora en la usabilidad de la aplicación facilitando el copiado y pegado dentro de la app, además de la organización de fotos dentro de las notas, los atajos y algunos detalles con los idiomas.

No debemos olvidar que hoy por hoy Evernote es una de las herramientas de productividad multiplataforma más poderosas y que cuenta con mayor número de usuarios. El hecho de poder usarla como un gestor de tareas le añade una nueva dimensión a la aplicación, centralizando de esta forma funcionalidades y consiguiendo fidelizar aún más a los usuarios. La incorporación de Reminders era necesaria en opinión de muchos, y esta apuesta por el gestor de tareas podría ser altamente beneficiosa para Evernote.

Google Play| Evernote

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!