Close Button
Compartir

Evernote se actualizaDos semanas después de su presentación oficial, Evernote Reminders llega por fin para Android. De esta forma, podremos usar nuestro smartphone como un gestor de tareas gracias a la aplicación del elefante. Con esta nueva funcionalidad, podremos programar recordatorios para no olvidarnos nunca de eventos o cosas por hacer.

Reminders da la posibilidad de avisarnos de nuestros asuntos pendientes con un sistema de notificaciones de estos recordatorios dividido en dos vías: a través de correo electrónico o por notificaciones dentro de la propia aplicación. Todos estos recordatorios están fijados al principio de la lista de notas, de las etiquetas y de los resultados de búsqueda. Una vez hemos completado la tarea, sólo tenemos que deslizarla para que quede marcada como realizada. Un pequeño tutorial publicado por el desarrollador en YouTube:

Evernote ha incluido otras novedades, como una importante mejora en la usabilidad de la aplicación facilitando el copiado y pegado dentro de la app, además de la organización de fotos dentro de las notas, los atajos y algunos detalles con los idiomas.

No debemos olvidar que hoy por hoy Evernote es una de las herramientas de productividad multiplataforma más poderosas y que cuenta con mayor número de usuarios. El hecho de poder usarla como un gestor de tareas le añade una nueva dimensión a la aplicación, centralizando de esta forma funcionalidades y consiguiendo fidelizar aún más a los usuarios. La incorporación de Reminders era necesaria en opinión de muchos, y esta apuesta por el gestor de tareas podría ser altamente beneficiosa para Evernote.

Google Play| Evernote

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Comentarios