Close Button
Compartir

Este año Facebook nos ofreció su particular visión de lo que para la empresa de la red social podía significar Android. Lo llamaron el nuevo hogar de Facebook, de ahí el nombre Facebook Home, en Android y despertó mucho interés, sore todo porque la aplicación de Facebook nunca ha sido excesivamente bien valorada.

Los hechos ya los conocemos. Primero un terminal, el HTC First, que ha supuesto un rotundo fracaso, pasando de un precio de 99 dólares a estar "regalado" por 0,99 dólares en poco má de un mes. Si hablamos de la aplicación en sí, Facebook Home no solo no gustó, sino que levantó muchas antipatías, convirtiéndose así en uno de los bluff del año.

Desde la empresa de mar Zuckerberg sin embargo no parecen rendirse y prueba de ello es que han dotado a su particular launcher con una actualización que añade alguna nueva característica.

Facebook Home se actualiza

Con esta puesta al día encontramos como se añade al launcher un dock de aplicaciones en la parte inferior para poder agregar los accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas, pues recordemos que en un principio esto era inviable y solo encontrábamos acceso al icono para entrar en Facebook.

Para añadir estos accesos directos solo basta con arrastrar las aplicaciones a la parte inferior de la pantalla dando forma este dock, a una nueva bandeja de favoritos. El número de aplicaciones que se permite es el habitual en los terminales Android, cuatro, y si bien no es un cambio radical si que supone la apertura de un ecosistema demasiado cerrado, sobre todo para un mundo como es el de Android, donde prima la libertad por encima de todos los aspectos.

Google Play | Facebook Home

Temas relacionados: Facebook, Launchers

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!