Close Button

Si comenzamos a repasar las especificaciones que poseerá este nuevo buque insignia de LG, lo cierto es que vendrá con uno de los procesadores más demandados por la gama alta. Estamos hablando del Qualcomm Snapdragon 800, lo que supondrá una gran mejora en muchos aspectos con respecto al Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8065. La pantalla también se vería incrementada hasta las 5 pulgadas para situarse junto a los buques insignias de las otras compañías. También se espera que venga con la versión 4.2.2 de Android junto con la capa de personalización propia de LG.

Stand de LG en el MWCUno de los terminales de gama alta que más expectación está generando últimamente es el LG Optimus G2. Tras ver que LG se puso las pilas con su nuevo catálogo de terminales con la salida del Google Nexus 4, muchas voces opinan que la futura nueva versión del buque insignia de los surcoreanos puede convertirse en un serio candidato para ser el smartphone más potente del 2013. Hoy tenemos más novedades ya que, según podemos leer en IBT, nuevas imágenes filtradas del LG Optimus G2 han salido a la luz, a la vez que han comenzado las primeras apuestas por las especificaciones que tendrá este terminal.

Aspecto físico del LG Optimus G2

Si hablamos de diseño, y como bien podemos comprobar en las imágenes, el LG Optimus G2 presenta un aspecto bastante fino y elegante, sin presencia de botones físicos. Pero si algo destaca de este terminal en cuanto a diseño es la parte trasera ya que, según podemos ver en las filtraciones, los botones de subida y bajada de volumen se encontrarían junto a la cámara. Un diseño fuera de lo común y que seguramente dará mucho que hablar.

Respecto a la fecha en que se presentará, todos los rumores apuntan a que LG nos presentará a su nuevo buque insignia en un evento que está preparado para el día 7 de agosto en la ciudad estadounidense de Nueva York. Junto a él, nuevos terminales como el LG Optimus L9 II y LG D500 podrían aparecer en escena para completar el nuevo catálogo que nos tiene presentado el fabricante surcoreano.

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR