Se filtra la aplicación de la cámara de los nuevos terminales Google Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las novedades que han presentado los nuevos terminales Google Edition y que más ha dado que hablar es una renovada aplicación de cámara. Muchos estarán deseando probar que tal funciona, algo que ya es posible gracias a los chicos de XDA-Developers. Estos han tenido acceso a la aplicación de la cámara dentro de la ROM de estos nuevos terminales y la comparten con todos nosotros. Su instalación y uso como si de cualquier otra aplicación se tratase.

Cámara renovada

Si algo bueno tenemos en Android podemos decir que es la amplia comunidad que hay detrás, desarrollando y mejorando muchas de las aplicaciones que podemos encontrar para nuestro terminal. Y de igual manera facilitando el uso de otras que de otra forma no podríamos probar.

Como ya sabéis los nuevos HTC One Google Edition y y Samsung Galaxy S4 Google Edition están disponibles para su compra en los Estados Unidos. Ya hemos detallado cuales eran las novedades que presentaban y es que a pesar de usar Android Jelly Bean 4.2.2, la misma que incorporan los productos de la gama Nexus, tienen algunas diferencias.

Una de ellas es una remozada aplicación de cámara, que se diferencia en el que el menú de configuración está más optimizado y presenta un diseño semicircular. De igual forma se ha habilitado el uso del botón de volumen para poder usar como disparador y sobre todo la posibilidad de usar la función PhotoSphere en cualquier terminal Android.

Cámara renovada

En estas que llegan los chicos de XDA-Developers y han conseguido extraer la aplicación de la cámara en formato .apk para que podamos probarla sin ningún tipo de problemas. Su instalación es tan fácil como habilitar la instalación desde fuentes externas en ajustes, si es que no la tienes habilitada e instalarla como una aplicación más. La ventaja que ofrece es que no es necesario en principio ser root para instalarla y utilizarla.

Yo la acabo de instalar en un Google Nexus 4 y funciona sin problema alguno, ofreciendo una mejorada accesibilidad sobre todo por el uso del botón como disparador. ¿Te animas a probarla?

Descarga | Aplicación cámara

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, HTC One Google Edition, Samsung Galaxy S4 Google Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan José Rodríguez Cetina dice:

    al parecer falla, me desactivo la camara del terminal, funciona bien al principio, pero dejo de funcionar a los pocos segundos.

  • Diego dice:

    Yo no puedo instalar, algien sabe porque pasa esto?

  • Alejandro dice:

    En mi LG L9 no me da opción de utilizar la función PhotoSpere. Alguien sabe por que??

  • Marcos dice:

    Yo creo que si no es un nexus no va a funcionar bien.

    En mi galaxy nexus va de lujo, fenomenal usar las teclas de volumen para el disparo, ya era hora. Bien por la cuenta atrás y el nuevo interfaz más cómodo.

  • Jhonathan dice:

    Funciona en un Galaxy S3, reemplazó la app que previamente había instalado desde .zip, aun tiene cierres inesperados de la galería al tomar algunas fotos con flash.

  • Francisco dice:

    El dia de ayer la instale sin problemas en mi xperia neo V, lo que paso es que tengo dos aplicaciones de cámara y dos galerías, la nueva galería esta muy buena, a mi no me da la opción de photosphere, no se si es problema de hardware,

  • raul dice:

    al parecer solo funciona correctamente en los moviles de procesadores qualcomm snapdragon s4 pro o superiores, sea el 600 o sus derivados de doble nucleo… con otros crea incompatibilidades!!! probado en xperia z y funciona a las mil marabillas… en mi viejp galaxy s2 falla, me faltan opciones

  • Henry dice:

    E instalado el apk en mi htc vivid y funciona correctamente con todas sus funciones, como photospere que funciona de maravilla.

  • Juan José Rodríguez Cetina dice:

    no todo en este mundo es a causa del programa, tambien hay que tener en cuenta las especificaciones tecnica de encuales terminales funciona y en cuales no. si esta fuera una aplicacion, que se pudiese descargar de la play store, en donde se han creado varias versiones del mismo programa, pero compiladas para diferentes dispositivos entonces si molaria esta buena app. la probe en un Lg l5 con jelly bean para probar su calidad en terminales de gama media-baja. y no funciona la opcion de grabar video. todo lo demas funciona perfectamente

    • Rolando Loz. dice:

      Lo he instalado en mi LG L5 (E610)….y no me da la opcion de Sphere. Va muy bien todo lo demas, menu, video, panoramica y galeria. Alguien sabe porque la de Sphere no me sale??

  • Ruben dice:

    Llegara via OTA esta nueva mejora? al igual que la nueva version de Android 4.3??

  • Carlos dice:

    Excelente funciona de maravilla en mi Xperia T, no la descargue de aqui pero de igual forma es la misma y viene con la galeria ademas 😀

  • Joncio dice:

    El link no funciona… podeis arreglarlo?

  • miguel dice:

    En mi nexus4 va muy bien

  • Nachoorc dice:

    No va bien en HTC one X… el photosphere cuando empiezo a capturar se sale de la app… y el resto de las funciones algunas bien otras con lag…

  • Josep0512 dice:

    Tengo un nexus 4 y la he instalado sin problemas pero al tratar de tomar una foto en 360º esta no funciona la camara no rota y los sensores se muestra desconfigurado si subo se va a la derecha y bajo a la izquierda alguien le ha pasado??

    • ufo2k13 dice:

      Hola a todos el día de ayer me llego vía otra la actualización a mi nexus 4 a la versión 4.3 y como muchos revise la cámara y falta la opción de fotos 360° Xfa josep0512 si tu la tienes Xfa dime como la obtienes xq en el menú no la veo gracias

  • Victor dice:

    Lo instale en un Motorola Rarz HD, la verdad la calidad de la cámara con el software ya incluido en el equipo era de regular a mala… la verdad con esta app mejora bastante la calidad de las fotografías, me atrevería a decir de un 30 a 40% mejor… al inicio se trabo la reinicie y como si fuera la app de origen.

  • jorge dice:

    en galaxy s3 i9300 perfecto photoesphere de maravilla, la panoramica pesima, prefiero la nativa, no reemplaza a la original, solo instala una alterna, aun no quiero arriesgar a reiniciar mi mobil cuando lo haga contare

  • xXDaviD64Xx dice:

    Probado en Samsung Galaxy Tab 3 y esta genial, no hay ningún problema, solo quisiera saber la manera de poder configurar la direccion en la que se guardan las fotos y videos para que se queden en la microSD y no en la memoria interna

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion