Close Button

Si algo bueno tenemos en Android podemos decir que es la amplia comunidad que hay detrás, desarrollando y mejorando muchas de las aplicaciones que podemos encontrar para nuestro terminal. Y de igual manera facilitando el uso de otras que de otra forma no podríamos probar.

Cámara renovada

Como ya sabéis los nuevos HTC One Google Edition y y Samsung Galaxy S4 Google Edition están disponibles para su compra en los Estados Unidos. Ya hemos detallado cuales eran las novedades que presentaban y es que a pesar de usar Android Jelly Bean 4.2.2, la misma que incorporan los productos de la gama Nexus, tienen algunas diferencias.

Una de ellas es una remozada aplicación de cámara, que se diferencia en el que el menú de configuración está más optimizado y presenta un diseño semicircular. De igual forma se ha habilitado el uso del botón de volumen para poder usar como disparador y sobre todo la posibilidad de usar la función PhotoSphere en cualquier terminal Android.

Cámara renovada

En estas que llegan los chicos de XDA-Developers y han conseguido extraer la aplicación de la cámara en formato .apk para que podamos probarla sin ningún tipo de problemas. Su instalación es tan fácil como habilitar la instalación desde fuentes externas en ajustes, si es que no la tienes habilitada e instalarla como una aplicación más. La ventaja que ofrece es que no es necesario en principio ser root para instalarla y utilizarla.

Yo la acabo de instalar en un Google Nexus 4 y funciona sin problema alguno, ofreciendo una mejorada accesibilidad sobre todo por el uso del botón como disparador. ¿Te animas a probarla?

Descarga | Aplicación cámara

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR