Aparece filtrada la primera imagen del Samsung Galaxy Ace 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung vuelve a ser protagonista. Si el sábado se dio a conocer una nueva variante del Samsung Galaxy S4, hoy le toca el turno a un modelo más modesto pero igual de exitoso como es el Samsung Galaxy Ace, que acaba de ver como se filtra la imagen que se corresponde con tu tercera generación. El terminal cuya presentación estaba prevista para el pasado MWC ve ahora la luz y se espera que esté muy pronto entre nosotros.

Nuevo modelo de la gama Ace

Si hay una saga que ocupa un lugar importante en las noticias del día a día es la que lleva la etiqueta de Galaxy, pero aunque no lo parezca hay vida fuera de estos modelos de gama alta Samsung.

Para demostrarlo, y gracias a Sammobile, vamos a hablar de terminales, más asequibles y económicos, eso sí, pertenecientes también al fabricante coreano. Se trata de la gama Ace, que acaba de ver como se filtra a la prensa antes de tiempo una imagen de su último lanzamiento.

Se trata del Samsung Galaxy Ace 3, que ya va por su tercera versión tras sus dos anteriores modelos. La imagen muestra con toda claridad el modelo que lleva el nombre en clave GT-S7270.

Respecto a los datos técnicos del teléfono, Samsung va a poner en el mercado dos versiones, una normal y que se corresponde con el modelo de la imagen, el GT-S7270 y otra con Dual SIM, GT-S7272. En sus reducido tamaño con unas dimensiones de 121,2×62,9×9,79 milímetros hace uso de una pantalla de 4 pulgadas de tipo TFT con una resolución de 480×800 píxeles, un procesador Dual-core a una velocidad de 1.0 GHz al que se añade 1 GB de RAM.

En el apartado de la cámara, incorpora una principal de 5 megapíxeles con flash LED y otra frontal con resolución VGA. La memoria intera destinada para almacenamiento es de 4 GB con posibilidad de aumentarla usando tarjetas Micro SD de hasta 32 GB. Incorpora una batería 1500 mAh y los distintos tipos de conectividad que son a día de hoy un estándar como Bluetooth 4.0, A-GPS, Wi-Fi, HSDPA 14.4 Mbps y HSUPA 5.76 Mbps.

Respecto a la versión de Android con la que saldrá a los mercados aún no se sabe si el Samsung Galaxy Ace 3 Android hará uso de Android Jelly Bean en su versión 4.1.2 o 4.2.2, de la misma forma que se desconocen datos de peso.

El Samsung Galaxy Ace 3 estará disponible en tres colores que son el negro metálico, rojo vino y blanco con un precio aún por fijar a lo largo del mes de julio, si bien se espera su presentación para el evento que Samsung tiene anunciado para el próximo día 20 de junio en Londres.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Ace 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion