Close Button
Compartir

HTC es una de las firmas que mejores dispositivos fabrica, tanto que pesa su mala situación actual en términos económicos, ha puesto en el mercado el que puede ser el mejor smartphone lanzado hasta la fecha como es el HTC One.

A todo esto HTC ha visto como ha logrado superar a Samsung en ventas en Japón, algo nada fácil, ya que la posición del gigante coreano en el mercado es envidiable. El motivo han sido las excelentes cifras que ha proporcionado el HTC Butterfly.

Desde HTC parecen no querer dejar pasar esta oportunidad y por ello están desarrollando distintos dispositivos, como el HTC One Max, el HTC One Mini o el que ahora nos ocupa, el HTC Butterfly S. Ya hemos hablado en otras ocasiones del HTC Butterfly pero, ¿que novedades presenta esta renovación?

HTC Butterfly S

De forma muy resumida podemos decir que básicamente nos encontramos ante un HTC One pero con algunos detalles que cambian para hacerlo más asequible al bolsillo.

El primer lugar es el cambio de materiales, en los que el aluminio pasa a ser sustituido por el plástico, más ligero y sobre todo económico. El resto de especificaciones ofrecen datos que van a gustar a muchos interesados.

Este HTC Butterfly S mantiene de su hermano mayor, el HTC One, el procesador, un Qualcomm Snapdragon 600, así como dos de las novedades introducidas por este en el mercado como es el sistema de sonido y altavoces BoomSound y la cámara con tecnología Ultrapixel. La pantalla además ahora crece hasta las 5 pulgadas con resolución Full HD.

HTC Butterfly S

Respecto a la fecha de presentación y disponibilidad el HTC Butterfly S será presentado el 19 de junio y estará disponible inicialmente solo en el continente asiático. la llegada a otros continentes es aún una incognita aunque viendo el éxito de ventas que les ha proporcionado no es algo que debamos descartar.

Estaremos atentos a las noticias que se generen pero en el caso de llegar a nuestro mercado se trata de un terminal muy interesante máxime viendo la calidad mostrada y lograda por HTC con el HTC One.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!