Se filtran las fotografías del nuevo HTC Butterfly S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese a la delicada situación que atraviesa, es paradójico como HTC está recibiendo la recompensa en ventas y críticas de las que en otras ocasiones ha carecido. El motivo sobre todo se debe al lanzamiento del HTC One, línea que piensan continuar con la presentación de nuevos terminales basados en el exitoso teléfono. Uno de ellos es el HTC Butterfly S, la renovación del modelo actual, el cual presenta unas destacadas características.

Vídeo llamada desde el Everest

HTC es una de las firmas que mejores dispositivos fabrica, tanto que pesa su mala situación actual en términos económicos, ha puesto en el mercado el que puede ser el mejor smartphone lanzado hasta la fecha como es el HTC One.

A todo esto HTC ha visto como ha logrado superar a Samsung en ventas en Japón, algo nada fácil, ya que la posición del gigante coreano en el mercado es envidiable. El motivo han sido las excelentes cifras que ha proporcionado el HTC Butterfly.

Desde HTC parecen no querer dejar pasar esta oportunidad y por ello están desarrollando distintos dispositivos, como el HTC One Max, el HTC One Mini o el que ahora nos ocupa, el HTC Butterfly S. Ya hemos hablado en otras ocasiones del HTC Butterfly pero, ¿que novedades presenta esta renovación?

HTC Butterfly S

De forma muy resumida podemos decir que básicamente nos encontramos ante un HTC One pero con algunos detalles que cambian para hacerlo más asequible al bolsillo.

El primer lugar es el cambio de materiales, en los que el aluminio pasa a ser sustituido por el plástico, más ligero y sobre todo económico. El resto de especificaciones ofrecen datos que van a gustar a muchos interesados.

Este HTC Butterfly S mantiene de su hermano mayor, el HTC One, el procesador, un Qualcomm Snapdragon 600, así como dos de las novedades introducidas por este en el mercado como es el sistema de sonido y altavoces BoomSound y la cámara con tecnología Ultrapixel. La pantalla además ahora crece hasta las 5 pulgadas con resolución Full HD.

HTC Butterfly S

Respecto a la fecha de presentación y disponibilidad el HTC Butterfly S será presentado el 19 de junio y estará disponible inicialmente solo en el continente asiático. la llegada a otros continentes es aún una incognita aunque viendo el éxito de ventas que les ha proporcionado no es algo que debamos descartar.

Estaremos atentos a las noticias que se generen pero en el caso de llegar a nuestro mercado se trata de un terminal muy interesante máxime viendo la calidad mostrada y lograda por HTC con el HTC One.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC BoomSound, HTC Butterfly, HTC Butterfly S, imagenes, Lanzamientos de móviles Android, Qualcomm Snapdragon 600, Ultrapíxel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JuanMi Guirado dice:

    Me parece precioso. Esos dos bordes rojizos son los altavoces delanteros? muy estilizados si señor.

  • Ruben dice:

    cuando salio la publicidad de este terminal y ya lo dije en su día me pareció el terminal más bonito ásta el día de hoy sobretodo en blando aunque en negro también lo es haber si htc remonta y baja sus precios ya k es el factor k le falta corregir.

  • alejandrowien dice:

    Plástico????? Me acaban de matar

  • lmegal7 dice:

    Ahora utilizab el plastico y no pasa nada… pero samsung utiliza plastico y poco mas y lo enterrais me hace mucha gracia las cosas en las q vosotros mismos os contradecis estupidamente…

    • Daniel dice:

      Dsculpen a aquellos que se molestan del plástico del HTC, pero déjenme decirles que la sensación al tacto y el acabado del policarbonato que usa HTC es completamente diferente al de Samsung y por mucho!!! Los que hayan tenido a la mano un HTC ONE X me sabrán dar la razón.

  • Hector dice:

    Unos de los mejores terminales en la actualidad, lastima que en panamá aun no llega por ahora me conformare con el S4.

    Mi primera queja del S4 fue que se reinicia cuando tienes el cargador conectado e intentas utilizar la cámara, pasa muy a menudo.

    • lmegal7 dice:

      No me jodas plastico es plastico… terminaras poniendokd una funda por miedo q se rompa sea el materal que sea tanto quejarse del plastico de samsung y a los demas fabricantes que lo hacen con plastico yuaa es lo mejor…

  • J.Thomas dice:

    “El primer lugar es el cambio de materiales, en los que el aluminio pasa a ser sustituido por el plástico, más ligero y sobre todo económico.”

    ok… es plastico, todo esta bien, ok..

    ah no espera! que como es super HTC y te garantiza las actualizaciones para sus terminales como el año pasado. Sí es de Samsung que minimo actualizan mejor y mas dicen que es una basura de plastico.

    en fin, sin comentarios..

  • licantropo dice:

    Te gastas 700 euros euros hace 3 meses en el Htc one, buque insignia de Htc y ahora sale el mismo móvil con pantalla mas grande, en plástico y mas barato encima.Conclusion Htc one timo total.

    • Daniel dice:

      A mi el ONE me costó 575 dólares directo de la tienda de htc usa, ahora lo subieron a 600 pero sigue siendo muy buen precio a mi parecer por un terminar es una belleza y con una fluidez envidiable.

      Saludos

      • licantropo dice:

        Te han timao macho(lo van a sacar con pantalla mas grande y mas barato) y si hablo en euros no me contestes en dolorares te hablo del precio en Europa.

  • Daniel dice:

    Lo siento Licantropo, pero quizá a ti te habrán timado, pero si quieres hablar en Euros, te digo que por 440 Euros que pagué por el terminal elegido como el mejor del año, estoy más que feliz. Excelentes materiales, excelente fluidez, excelente sonido…. No lo sé, pero por el precio que pagué realmente no creo encontrar nada mejor al día de hoy.

  • Johannes carrillo dice:

    Sabes que ese htc es igualito al teléfono chino que hace unas semanas presentaste

  • […] 6 días mi compañero Jose Antonio ya habló sobre la filtración de unas imágenes sobre este nuevo dispositivo y HTC ya había anunciado que su presentación estaba prevista para el […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion