Close Button

Llevamos una mañana movida en cuanto a noticias se refiere. Si primero hemos hablado de la actualización de Gmail en los dispositivos Android y luego de todo lo que está generando el HTC One Google Edition ahora vamos con la puesta al día de la versión web de Google Play Store.

Nuevo Google Play versión Web

La tienda de aplicaciones de Google no quiere quedarse obsoleta y los chicos de Mountain View se han puesto a ello. De esta forma como nos cuentan en Droid-lifehan aparecido filtradas una serie de imágenes que dejan ver los cambios sufridos por la web destinada a la compra de contenido para nuestros dispositivos con Android.

Google Play Store fue remozada completamente hace unos meses en su versión para terminales y ahora podemos ver que su homónima para navegadores adquiere un aspecto similar. Las tarjetas que Google Now impulsó siguen haciéndose notar y en esta vez hacen su llegada a Google Play Store.

Manteniendo un fondo blanco, como ha sido hasta ahora, todo el contenido aparece en forma de tarjeta, siendo mucho más fácil de localizar. En la parte izquierda distintas pestañas que nos clasifican el contenido ya se trate de aplicaciones, películas, música, libros, etc. En la parte central el contenido más destacado junto con recomendaciones personalizadas acaparan todo el protagonismo.

Esta nueva versión de Google Play Store fue anunciada en el pasado Google I/O y se espera que sea lanzada en las próximas semanas o incluso días. Google poco a poco trata de unificar las aplicaciones para dar un aspecto de homogeneidad, algo similar a lo que intenta hacer Apple con iOS 7. Una forma de lograr una identidad de cara al consumidor, algo de vital importancia hoy día.

No debe transcurrir mucho tiempo para que la nueva versión esté disponible, algo de lo que puntualmente te informaremos desde esta página.

Se filtra el aspecto de un rediseñado Google Play Store en su versión web

Se filtra el aspecto de un rediseñado Google Play Store en su versión webSe filtra el aspecto de un rediseñado Google Play Store en su versión webSe filtra el aspecto de un rediseñado Google Play Store en su versión webNuevo Google Play versión Web

Temas relacionados: Google

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR