Close Button

Es un movimiento que inicio Samsung, que además hace poco anunció el Samsung Galaxy S4 Mini: este tipo de terminales parece que han tenido éxito y ahora otras marcas repiten el movimiento.

HTC One Mini

Si hace unos días ya se hablaba de un HTC M4, ahora se acaba de filtrar el que podría ser resultado final de ese proyecto y con un nombre más acorde. El HTC One Mini es el nuevo integrante de la familia HTC que viene situarse un escalón por debajo de su exitoso hermano, el HTC One.

Gracias al portal estonio forte.delfi.ee se han filtrado unas imágenes que confirman todo lo que se ha ido destapando estos días, si bien todavía no hay una confirmación oficial por parte de la marca.

Según los datos hasta ahora conocidos este HTC One Mini tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD. Hace uso en su interior de un procesador dual-core al que se añaden 2 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, desconociendo si permite el uso de tarjetas de memoria.

En lo que si es igual a su hermano mayo es en la cámara, puesto que hace uso de una cámara de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel. Igualmente parece ser que incorpora en sistema de sonido BoomSound firmado por Beats que tantos elogios ha despertado en el HTC One.

Respecto a fechas de lanzamiento y precios por ahora se especula con que puede ser lanzado en agosto con un precio aproximado de unos 400 euros, situándose un escalón por debajo del HTC One también en precio. HTC por ahora no ha confirmado ni desmentido ninguno de estos datos, por lo que deberemos estar atentos a cualquier movimiento de la compañía taiwanesa.

Aparece filtrado con todo lujo de detalles el HTC One Mini

Aparece filtrado con todo lujo de detalles el HTC One MiniAparece filtrado con todo lujo de detalles el HTC One MiniAparece filtrado con todo lujo de detalles el HTC One MiniAparece filtrado con todo lujo de detalles el HTC One MiniAparece filtrado con todo lujo de detalles el HTC One MiniHTC One Mini

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR