Close Button
Compartir

Los chicos de Sammobile han sacado algunas imágenes de un prototipo de Samsung, en concreto, del Samsung Galaxy Note 3. Un dispositivo, que será presentado (casi con toda seguridad) en la IFA de Berlín de éste año, al igual que hicieron sus dos hermanos de la gama Galaxy Note.

Respecto a las imágenes filtradas, veréis que todas están completamente desenfocadas, pero aún así, se puede apreciar que se trata de un dispositivo de aspecto bastante cuadrado, con una pantalla que ocupa casi todo el frontal apenas dejando espacio en los lados e incluso en la parte superior e inferior. En la parte inferior, vemos el clásico botón físico que Samsung incluye en todos sus dispositivos.

Como hemos dicho, se trata de un prototipo, pero desde Sammobile apuntan a que las dimensiones finales, serán menores que las del Samsung Galaxy Mega 5.8. Con una pantalla de 5,99'' pulgadas y resolución Full HD, preparada para el nuevo S Pen.

En su interior, nos podríamos encontrar o bien: el Exynos 5 Octa Core o el Qualcomm Snapdragon 800. Respecto al Octa Core, habría que decir, que sería ideal para reducir el consumo del terminal, ya que una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD consumirían bastantes, pero en contra, tendríamos que decir que no sería compatible con las nuevas redes LTE/4G y sería menos potente que terminales que equiparan el procesador de Qualcomm. Respecto al Snapdragon 800, tendríamos que recalcar que sería uno de los terminales más potentes del mercado. Ya que la frecuencia de reloj que alcanzaría sería de 2,3 GHz. El procesador de Qualcomm, será la referencia en los próximos modelos top de las compañías, como lo es en estos momentos el Snapdragon 600.

Apuntar, que se lanzaría o bien con: Android 4.3 o Android 4.2.2. Esto tiene que ver mucho, con Google, ya que aún no se anunció la nueva versión de Android.

Filtrado un prototipo del futuro Samsung Galaxy Note 3 ¿Será cierto?

Filtrado un prototipo del futuro Samsung Galaxy Note 3 ¿Será cierto?Filtrado un prototipo del futuro Samsung Galaxy Note 3 ¿Será cierto?Filtrado un prototipo del futuro Samsung Galaxy Note 3 ¿Será cierto?Filtrado un prototipo del futuro Samsung Galaxy Note 3 ¿Será cierto?

¿Qué os parece las nuevas informaciones que van apareciendo sobre el nuevo phablet de Samsung? ¿Estás esperándolo para cambiar de smartphone?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!