Filtrado un prototipo del futuro Samsung Galaxy Note 3 ¿Será cierto?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy salta a la escena una nueva filtración, de lo que sería un prototipo del Samsung Galaxy Note III: El sucesor del famoso phablet de Samsung. La información, proviene de Sammobile, por ello hay que tener la bastante en cuenta. Respecto a las imágenes, aunque están totalmente desenfocadas, podemos sacar algunas conclusiones, aunque éste no sea el diseño final del nuevo terminal.

prototipo-note-III

Los chicos de Sammobile han sacado algunas imágenes de un prototipo de Samsung, en concreto, del Samsung Galaxy Note 3. Un dispositivo, que será presentado (casi con toda seguridad) en la IFA de Berlín de éste año, al igual que hicieron sus dos hermanos de la gama Galaxy Note.

Respecto a las imágenes filtradas, veréis que todas están completamente desenfocadas, pero aún así, se puede apreciar que se trata de un dispositivo de aspecto bastante cuadrado, con una pantalla que ocupa casi todo el frontal apenas dejando espacio en los lados e incluso en la parte superior e inferior. En la parte inferior, vemos el clásico botón físico que Samsung incluye en todos sus dispositivos.

Como hemos dicho, se trata de un prototipo, pero desde Sammobile apuntan a que las dimensiones finales, serán menores que las del Samsung Galaxy Mega 5.8. Con una pantalla de 5,99” pulgadas y resolución Full HD, preparada para el nuevo S Pen.

En su interior, nos podríamos encontrar o bien: el Exynos 5 Octa Core o el Qualcomm Snapdragon 800. Respecto al Octa Core, habría que decir, que sería ideal para reducir el consumo del terminal, ya que una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD consumirían bastantes, pero en contra, tendríamos que decir que no sería compatible con las nuevas redes LTE/4G y sería menos potente que terminales que equiparan el procesador de Qualcomm. Respecto al Snapdragon 800, tendríamos que recalcar que sería uno de los terminales más potentes del mercado. Ya que la frecuencia de reloj que alcanzaría sería de 2,3 GHz. El procesador de Qualcomm, será la referencia en los próximos modelos top de las compañías, como lo es en estos momentos el Snapdragon 600.

Apuntar, que se lanzaría o bien con: Android 4.3 o Android 4.2.2. Esto tiene que ver mucho, con Google, ya que aún no se anunció la nueva versión de Android.

¿Qué os parece las nuevas informaciones que van apareciendo sobre el nuevo phablet de Samsung? ¿Estás esperándolo para cambiar de smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Prototipo, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • maikel dice:

    Vuelve a los origenes con el note 1, muy similar al huawei mate

  • Vikingo dice:

    Además incluirá la caja una carretilla para facilitar su transporte, también están pensando en incluir una riñonera, para evitar posibles lesiones al cojerlo debido a su elevado peso.

  • Adrián dice:

    si ya es grande el note 2!! no es necesario llevar un ladrillo en el bolsillo… Y lo digo yo que lo he tenido y lo vendí por problemas de espalda xD

  • michael L dice:

    Creo que un movil no debe ser mas grande que las 5 pulgadas, ese es el tope, tengo un galaxy s3 y su pantalla de 4, 8 pulgadas es genial, se disfruta muy bien al usarlo es perfecto, pero si quesiera una pantalla más grande compraria una tableta, para mi el movil más grande que compraria es de máximo 5.1 pulgadas, mas de eso es incomodo almenos yo no compraria el note 3 solo x el tamaño, el note 2 seria mas q suficiente en cuanto a tamaño.

  • Américan dice:

    Cada día las pantallas crecen en tamaño y te vas acostumbrando. Yo tuve el S3 y tengo ahora el note 2 y ya estoy tan acostumbrado que la pantalla la veo normal. Yo espero el note 3 saludos…

  • Kubrick dice:

    Yo creo que cada producto tiene su mercado. Y es verdad que aunque para algunos las Phablet se queden en tierra de nadie, para muchos son perfectas para tener teléfono móvil y pantalla “casi de tablet” para hacerlo casi todo sin tener que moverse con dos dispositivos distintos (móvil+tablet) Por este motivo, estoy prácticamente decidido a esperar pacientemente al lanzamiento del Galaxy Note 3 y que se convierta en mi oficina andante 🙂

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion