El nuevo HTC Desire 200 aparece filtrado en vídeo por sorpresa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC sigue dando que hablar. Está presentado diferentes terminales de todo tipo tanto de gama alta, que están gozando de excelentes críticas, como ahora de carácter más asequible. Por este motivo acaba de filtrarse hace escasos momentos el nuevo terminal de la marca, destinado a mercados emergentes y con un nombre mítico que seguro que provoca más de un recuerdo: HTC One Desire 200. ¿Os lo vais a perder?

Filtrado HTC Desire 200

HTC parece que desea volver a recuperar el trono que una vez ostentó en Android. Con el HTC One han logrado un magnifico teléfono, pero enfocado a un mercado, el de la gama alta, solo sustentado en determinados países.

Para ampliar mercados están preparando ya otro terminal como es el HTC One Mini, enfocado a la gama media pero además y por sorpresa otro nuevo teléfono aparece ante nuestros ojos.

Con un nombre mítico para darle empaque, acaba de aparecer en vídeo gracias a una filtración el HTC Desire 200. Es un terminal de gama baja enfocado a todos aquellos que buscan buena calidad a precios mucho más bajos, que son al fin y al cabo el sustento de las grandes marcas.

Si para este miércoles ya teníamos anunciada la presentación del HTC Desire 600 ahora toca hablar del HTC Desire 200. Se trata de un terminal de tamaño reducido, que hace uso de una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles.

El HTC Desire 200 incorpora un procesador de un mono núcleo a 1 GHz, con 512 MB de memoria RAM y dispone de 4 GB de almacenamiento interno. Como curiosidad, un anacronismo y es que la versión de Android que usará es la 4.0, conocida como Ice Cream Sandwich, versión con bastante tiempo a sus espaldas.

En el apartado multimedia el HTC Desire 200 incorpora una cámara de 5 megapíxeles y para alimentarlo usa una batería de 1.400 mAh.

El teléfono ha sido filtrado en Vietnam y su salida se espera a lo largo del verano, con casi total seguridad para los emergentes países del sudeste asiático, por lo que difícilmente lo veamos por estas tierras.

Ha sido lanzado para competir con los grandes dominadores del sector como son el Samsung Galaxy Fame, Samsung Galaxy Young y los terminales chinos de bajo coste.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire 200, HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis dice:

    ¿Esto es en serio?, Si el HTC Wildfire me parecía una mierd#, ahora imagínense este. Y no lo digo por sus especificaciones, si no por su tamaño, su pobre pantalla y la versión de Android que carga, la cuál a mi parecer es mucho para este terminal. Si no me creen, miren el vídeo. Corre como una tortuga. Es como ponerle al HTC Wildfire Android 4.0. Imposible, aún sea una versión ligera.

    HTC está lanzando terminales como si de una carrera se tratara y en la mayoría de ellos no veo nada de innovación, todos son prácticamente los mismos a excepción del HTC One.

  • jorge dice:

    no puedo ver el video, porque mi distribucion linux me causa varios fallos, pero si dicen que va mal, pues que $%&”%%

    mi xperia miro va bastante bien, y su procesador es de 800mhz. Lo que demuestra lo pesado que es sense, o que el telefono estaba muy en pruebas.

    por cierto, este telefono es tan valido como cualquier otro si lo acompaña el precio. mi hermana lo amaria, no pide gran cosa.

  • Esdru dice:

    Como no HTC cagandola con la gama baja…al final lo de siempre, quieren endosarnos un terminal con malas dimensiones, con una verison de android desfasada, y encima su precio estara por encima de los 200 euros. HTC se cree que con hacer terminales elegantes y de buenos materiales basta y obviamente no es asi.

  • Pablo Andrés dice:

    se parece bastante al nokia asha 501 jaja, bueno este smartphone es gama baja asi que debería costar unos 100 dolares para ser competitivos, aun que creo que en cuanto a los smartphones gama baja ganan los huawei tienen excelentes especificaciones, como el huawei asced y300 que yo creo que costara lo mismo que este y este pose cam 5mpx, bateria 1700, android 4.1, 4″ etc

  • runner dice:

    Patetico!!!!

    Ese terminal es un rotundo fracaso, con solo ver el video basta y sobra.

  • Tony dice:

    Este video es raro. ¿Que han querido mostrar con este video del móvil? Va lento, muy lento hasta para aquellas personas que sólo lo usan para hablar.

    Luego hay una cosa que me ha llamado la atención y es la pila de la batería. Creo que el formato que tiene es gingerbread y no de ice cream sandwich, al menos, yo tengo ics 4.0.4 y me sale diferente.

    También he pensado que sea un prototipo y se actualice a la versión de key lime pie la cual, se está hablando que un terminal de 512 megas puede tirar de él sin problemas.

    Estas son las explicaciones que he podido dar a este vídeo porque sino no tiene sentido, es más empeoraría la imagen de la compañía.

  • […] mismo ya os hablamos del nuevo lanzamiento de HTC, el HTC Desire 200, un smartphone por llamarlo de alguna manera, con características muy modestas, tanto que lo […]

  • […] mismo ya os hablamos del nuevo lanzamiento de HTC, el HTC Desire 200, un smartphone por llamarlo de alguna manera, con características muy modestas, tanto que lo […]

  • […] web nos informa de la compatibilidad con los siguientes smartphones, HTC One mini, HTC Butterfly S, HTC Desire 200 y HTC Desire 500. Aunque debo decir que mi HTC One recibió una actualización hace escasos días […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion