Close Button

HTC parece que desea volver a recuperar el trono que una vez ostentó en Android. Con el HTC One han logrado un magnifico teléfono, pero enfocado a un mercado, el de la gama alta, solo sustentado en determinados países.

Filtrado HTC Desire 200

Para ampliar mercados están preparando ya otro terminal como es el HTC One Mini, enfocado a la gama media pero además y por sorpresa otro nuevo teléfono aparece ante nuestros ojos.

Con un nombre mítico para darle empaque, acaba de aparecer en vídeo gracias a una filtración el HTC Desire 200. Es un terminal de gama baja enfocado a todos aquellos que buscan buena calidad a precios mucho más bajos, que son al fin y al cabo el sustento de las grandes marcas.

Si para este miércoles ya teníamos anunciada la presentación del HTC Desire 600 ahora toca hablar del HTC Desire 200. Se trata de un terminal de tamaño reducido, que hace uso de una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles.

El HTC Desire 200 incorpora un procesador de un mono núcleo a 1 GHz, con 512 MB de memoria RAM y dispone de 4 GB de almacenamiento interno. Como curiosidad, un anacronismo y es que la versión de Android que usará es la 4.0, conocida como Ice Cream Sandwich, versión con bastante tiempo a sus espaldas.

En el apartado multimedia el HTC Desire 200 incorpora una cámara de 5 megapíxeles y para alimentarlo usa una batería de 1.400 mAh.

El teléfono ha sido filtrado en Vietnam y su salida se espera a lo largo del verano, con casi total seguridad para los emergentes países del sudeste asiático, por lo que difícilmente lo veamos por estas tierras.

Ha sido lanzado para competir con los grandes dominadores del sector como son el Samsung Galaxy Fame, Samsung Galaxy Young y los terminales chinos de bajo coste.

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR