Se filtran las primeras imágenes del supuesto Samsung Galaxy S4 Zoom

Última actualización el 03/09/2013 a las 13:43

Desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, se han rumoreado muchos posibles cambios en su diseño. Uno de los primeros rumores en saltar a la palestra, fue una posible versión vitaminada, que se ha confirmado hace unos días, con forma de Samsung Galaxy S4 Active, la segunda opción fue una versión “mini”, un dispositivo de gama media llamado, Samsung Galaxy S4 Mini, que finalmente fue el primero en hacerse oficial.

Imágenes filtradas del Samsung Galaxy S4 Zoom

Parte trasera de Samsung Galaxy S4 Zoom

Por último y como rumor menos creíble se hablaba de un posible Samsung Galaxy S4 Zoom, un híbrido entre cámara y smartphone, el sucesor del concepto iniciado por la Galaxy Camera. Finalmente se acaban de filtrar las imágenes del nuevo invento de Samsung, por parte de SamMobile y de Techtastic. Los coreanos son unos expertos en esto de hacer gadgets y como no podía ser de otra forma, parece que han unido dos de los lanzamientos que mejores resultados les han dado en los últimos tiempos. Por un lado han cogido el frente del Samsung Galaxy S4 y por otro en la parte trasera han cogido su concepto de la Galaxy Camera, para crear lo que parece el segundo híbrido de cámara y smartphone.

Híbrido entre smartphone y cámaraEstas imágenes revelan un diseño más parecido a un teléfono en su parte frontal –es más, tiene un diseño calcado al buque insignia de la compañía coreana– que la primera versión de híbrido. Este nuevo diseño –muy similar al Samsung Galaxy S4 Mini– contaría con una pantalla de 4,3″ de tipo AMOLED con resolución qHD. Usará como corazón un procesador dual-core de 1,6 GHz y 8 GB de almacenamiento interno.

Además de eso se podría completar con slot para tajetas microSD, conectividades Wi-Fi, Bluetooth 4-.0 y A-GPS.

Dentro del concepto de cámara –creo que es algo corta la calidad, lo siento– un sensor de 16 megapíxeles con flash. Por ahora nada está confirmado y no se sabe condiciones tendría este objetivo pero lo cierto es que o la calidad es magnífica, sabiendo el precio que va a tener, o el concepto por muy interesante que sea tener un cámara con Android, le puede volver a quedar pequeño dentro del terreno de las cámaras.

Poco nos dejan ver estas imágenes filtradas de Samsung Galaxy S4 Zoom

Todo esto saldría al mercado gobernado por Android 4.2.2 Jelly Bean con la capa TouchWiz. Sabremos si finalmente esto se hace realidad en poco tiempo, seguramente se anuncie el día 20 de junio en el evento de Samsung tiene preparado.

¿Qué os parece esta segunda versión de híbrido entre cámara y smartphone?

VER COMENTARIOS

Recomendado