Ya está disponible la última versión de Gmail con interfaz renovada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de esperar unos días, al fin se encuentra entre nosotros, o casi, disponible la nueva versión de Gmail para Android. Por ahora se está actualizando poco a poco, siguiendo la reciente moda a la que se ha subido Google, de dar a unos primero y a otros después, cosa que no acabamos de entender. Pero todo se puede arreglar y buscando por la red, hemos encontrado el .apk para su descarga. ¿Quieres saber más?

Nueva bandeja de entrada Gmail 4.5

En los últimos días Google no ha parado, desde mediados del mes pasado, con el Google I/O, no han hecho más que presentar novedades, no siempre nos gustaban, como puede ser el caso del nuevo sistema de mensajería, Hangouts. Pero lo cierto es que los de la gran G se están esforzando en hacer un gran trabajo y eso no se les puede negar.

La próxima versión de Gmail, la 4.5, ya está disponible en el Google Play, pero por ahora no todos podemos disfrutar de sus virtudes. En el mercado del buscador disponemos de una actualización con la fecha de hoy, pero para algunos se trata de una versión 4.3.X y para otros –sobretodo en territorio americano por lo que he podido ver por la red– ya está disponible la nueva versión con el cambio de interfaz en la bandeja de entrada.

Pese a todo esto, hemos encontrado en AndroidPolice una serie de mirrors en los cuales nos podemos bajar la nueva versión por medio de un .apk.

Nueva barra lateral de la interfaz de Gmail

Si sois de los que no podéis esperar para probar esta nueva bandeja de entrada de Gmail, desde algunos de esos enlaces, podemos bajar la aplicación para su instalación –es probable que antes tengamos que activar la instalación de aplicaciones desde fuera del market, pero se realiza de una manera muy sencilla desde los ajustes de Android–.

A falta de una prueba intensa de las nuevas funcionalidades de la aplicación de correo de Google, decir que va francamente rápida y que tiene algunas cosas interesantes, la inclusión de la barra de navegación lateral puede agilizar mucho el uso entre diferentes cuentas y etiquetas. Pero antes de hablar, hay confirmar, así que esperamos poder ofreceros en las próximas horas un análisis más exhaustivo de la nueva aplicación para el correo del buscador y las nuevas funcionalidades como las categorías y el apartado social.

Google Play | Gmail

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo, Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion