Close Button
Compartir

Esta noche en silencio Google ha traído al Google Play de España y de igual manera al de otros países una de las aplicaciones de las que más se había oído hablar desde el otro lado del charco.

Se trata de Google Offers. Para quien no la conozca, Google Offers sirve para ver en nuestro dispositivo todas las ofertas que hay cerca de nuestra posición. Si tenemos activada la función que las aplicaciones puedan acceder a nuestra ubicación, el dispositivo lo detecta y muestra las ofertas cercanas.

Una vez lo instalamos su uso es muy sencillo, pues solo debemos seleccionar la cuenta de Google con la cual lo queremos usar y tras una breve guía nos llevará a una pantalla que nos indica las ofertas que tenemos a nuestro alrededor de los distintos establecimientos.

Dentro de las opciones podemos establecer que Google Offers nos avise cuando estemos cerca de alguna tienda en la haya alguna oferta. Del mismo modo Google Offers se encarga de avisar cuando la oferta esta cerca de caducar.

En mi caso lo acabo de probar y cerca de mi ubicación no hay ninguna oferta que marcar, si bien acaba de lanzarse y es posible que en núcleos de población más pequeños tarden algo más en activarse las ofertas según vayan añadiéndolas los comercios.

Similar a esta aplicación en Andro4all ya tratamos otra como es Tiendeo, cuya función es muy similar aunque no idéntica y consiste en mostrarnos todos los catálogos de ofertas de los comercios cercanos.

Google Play | Google Offers

Temas relacionados: Google

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!