Google+ se pone al día incluyendo la sincronización de notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La red social de Google recibe de forma periódica nuevas actualizaciones para mantenerla fresca y actual. Si no hace mucho vimos una gran mejora con el añadido de filtros, mejora de las fotografías o inclusión de Latitude entre otros, esta noche ha sufrido una nueva puesta al día, pero esta vez centrada en otros aspectos. las notificaciones y la sincronización de las mismas está ahora mucho mejor gestionada, algo que más de un usuario agradecerá.

Icono Google +

Ayer hablamos de Google Gesture Search, una aplicación que había sido actualizada, lo mismo que a última Google Play Music o Google Play Books se ponían al día en Google Play. En esta ocasión toca hablar de otra aplicación original de los chicos de Google que recibe un paquete de mejoras y que ya tenemos disponible. Se trata de Google+ para Android, que tras la gran mejora después del Google I/O vuelve a ponerse al día.

Desde Google han añadido nuevas características centradas principalmente en la forma en que se presentan y se gestionan las notificaciones. Estas van a poder sincronizarse ahora entre todos nuestros dispositivos o incluso en la misma web. Una gran mejora que permite que al recibir una notificación en nuestro móvil y una vez hayamos visto la noticia a la que hace referencia, esta aparezca como marcada en nuestra cuenta de Google+, ya sea otro dispositivo o en la versión web. Una mejora que considero de gran calado y que muchas aplicaciones deberían incluir, sobre todo las referentes a redes sociales como Twitter o Facebook y lectores de noticias.

Pero estas no son las únicas novedades y Google+ además ha recibido estas mejoras:

  • Posibilidad de borrar las fotografías directamente desde el móvil.
  • Si pulsamos sobre la entrada nos muestra los +1s, comentarios y lo compartido.
  • Un nuevo menú lateral similar al resto de aplicaciones de Google Apps.

Destaca sobre todo el nuevo panel de navegación que ya encontramos en Google Play Music, Gmail y demás aplicaciones de Google. Se trata de una puesta al día de la red social creada por Google con la que ponen de manifiesto que sigue tratándose de un pilar importante para la empresa. La actualización de la nueva versión está está ya disponible en Google Play, como no, de forma gratuita.

Google PlayGoogle+

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Google+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion