Close Button

Si comenzamos hablando de especificaciones de este GooPhone X1, lo cierto es que el hecho de ser el terminal más barato del mercado no es un punto a favor en lo que a prestaciones de gama alta se refiere. Este terminal chino cuenta con un procesador MediaTek MT6589, un quad-core a 1,2 GHz, acompañado de versiones con memoria RAM de 512 MB y 1 GB. Tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles, y en el apartado de cámara encontramos 2 megapíxeles para la trasera y 1,3 megapíxeles para la delantera. Otros aspectos a destacar es que será un terminal que admite dual-SIM y que tendrá una batería de 1.800 mAh. Hablando de software este terminal no está del todo mal equipado ya que contará con la versión 4.1.2 (Jelly Bean) de Android.

Aspecto físico del GooPhone X1Siempre que un nuevo terminal de compañías como Samsung, HTC, Sony o cualquier otro fabricante conocido a nivel mundial sale al mercado, los comentarios por parte de los usuarios siempre son los mismos. El precio excesivo de los terminales y la situación económica actual hace que para muchas personas sea imposible optar al smartphone que quieren. Pero siempre encontramos pequeñas compañías que nos sorprenden con un terminal que, ya sea por unas buenas especificaciones o por su reducido precio, merece ser analizado. Éste es el caso del GooPhone X1 que, según podemos leer en HD Blog, ha salido al mercado para convertirse en el terminal con un procesador quad-core más barato del mercado.

Como veis, especificaciones bastante pobres para este terminal que por supuesto está pensado para un público que quiere tener un terminal muy básico y con el precio más bajo posible. Y si hablamos de coste, tenemos dos versiones para este GooPhone X1. Una versión con 512 MB de RAM y a un precio de 60€ y otra versión con 1 GB de RAM y a un precio de 80/85€. Respecto a disponibilidad, este terminal ha salido solamente para el mercado chino, por lo que si estáis interesados en comprarlo tendrá que ser por otras vías a través de Internet.

Temas relacionados: Procesadores móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR