Guerra en Twitter entre HTC y Samsung hasta que LG sale a apartarlos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año se puede definir como el año de la igualdad en Android, hay tres terminales que optan a ser el rey de Android y puede que alguno más esté mucho más cerca que otros años. Es por eso que en este momento saben cualquier batalla que se gane de cara al consumidor puede decidir la balanza para un lado o para el otro, lo que no nos esperáramos es que su batalla se realice a través de Twitter…

La guerra llega hasta las redes sociales

¡La batalla del año llega a Twitter! Este año la batalla por el rey de Android está siendo más competida que nunca –o por lo menos que en los últimos tiempos– ya que tanto HTC, LG o Sony han mejorado las prestaciones de sus terminales y ya están al nivel –o por encima– del buque insignia de Samsung y eso parece que está revolucionando todo el mundo Android.

Cadena de tweets entre HTC y Samsung

HTC empieza la cadena burlándose de Samsung porque su HTC One ha ganado el premio al mejor teléfono del año:

Last night we won the ‘Hottest phone of 2013’ at the Mobile Awards #HTCOne pic.twitter.com/KKhcirtUAA Ouch @SamsungMobileUK

Ayer ganamos el premio al “Mejor teléfono del año 2013” en los Mobile Awards #HTCOne pic.twitter.com/KKhcirtUAA Ouch @SamsungMobileUK

A lo que Samsung responde que ya tienen muchos premios:

@htc_uk That’s okay guys, our arms were full with the other three awards we took home last night. You can have that one!

@htc_uk Está bien chicos, nuestras manos están llenas por lo otros tres premios que nos llevamos anoche para casa. ¡Vosotros podéis tener uno!

Finalmente HTC golpea bajo –aunque bien encaminado– recordando la polémica de los estudiantes pagados por Samsung que hacían comentarios falsos en foros

@SamsungMobileUK all those students you paid to write fake reviews of your competitors finally paid off. Pay rise, maybe?

@SamsungMobileUK todos aquellos estudiantes a los que pagaste para escribir comentarios falsos de sus competidores finalmente han dado sus frutos. Aumento de sueldo, ¿quizás?

Para acabar esta polémica aparece el Twitter de LG Electronics UK para calmar la situación y demostrar que es solo un teléfono, tampoco pasa nada.

Aparece LG para calmarlo todo

Calm down dears! It’s only a phone!

¡Calma amigos! ¡Es solo un teléfono!

Gran intervención de LG que ha demostrado ser mucho más elegante.

En definitiva aquí, y para mí, ha ganado LG.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion