Se filtra una lista sobre HTC con los elegidos para actualizar a Android 4.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada pocos meses nos empezamos a preguntar cuándo actualizarán nuestros terminales, como si de una necesidad fisiológica se tratara. En algunos casos más necesarias que en otros, pero lo cierto es que las actualizaciones vienen muy bien a nuestros androides. Se ha filtrado una extraña lista que nos daría una idea de los planes de HTC para con la próxima versión de Android. No dudes en echarle un ojo y contarnos qué te parece.

Actualizaciones a 4.3

De todos es sabido que un buen terminal bien optimizado es canela fina, pero es usual encontrarnos en este alborotado mercado Android con buenos terminales y no tan buenos, pero que adolecen de falta de optimización en muchos casos, errores que hay que pulir, etc. Para muestra un botón, véase cómo al poco de salir al mercado el nuevo buque insignia taiwanés, el HTC One, el fabricante liberaba una actualización que corregía ciertos aspectos de la cámara y mejora aspectos de estabilidad y optimización.

Y la verdad es que esto es una gran noticia pero tiene doble filo. Por un lado, rápida la respuesta de HTC para solventar y mejorar algunos aspectos de uno de sus elementos más destacados, la nueva cámara UltraPixel, pero por otra parte, ¿nadie se dio cuenta de esto antes de sacarlo al mercado? Probablemente sí, pero imperaba la necesidad de que este se comercializase antes que su eterno rival, el Samsung Galaxy S4.

En este momento, los usuarios del HTC One (entre los que me incluyo) esperan como agua de mayo la llegada de Android 4.2, pero no solo de “Ones” vive el hombre, debemos acordarnos de que la última hornada de terminales taiwaneses continúa con la incertidumbre de saber en qué momento les dejarán en la estacada a nivel de software. Ayer mismo pudimos conocer un primer acercamiento, en forma de filtración, hacia los planes que el gigante taiwanés tiene en lo referente a las actualizaciones a la próxima versión de Android, 4.3 mientras no se diga lo contrario. Os dejamos con esta “pequeña” lista extraída de Pocketnow, en la que observamos que dichas actualizaciones llegarían el el último trimestre del año.

Actualizaciones

Como vemos, la lista no deja de ser curiosa cuanto menos. Para los que estaban dudando, efectivamente, el HTC Desire Z no se actualizará a Android 4.3 finalmente… En fin, personalmente no sé qué pensar ya que veo un “Yes” en el Desire HD pero un “No” en el HTC One S, muy por encima en cuanto a especificaciones y mucho más reciente. Nada nuevo en cuanto a los terminales más potentes, como era de esperar, toda la gama One a excepción del One S (craso error) recibirán Android 4.3.

Estaremos atentos a nuevas informaciones y a confirmaciones oficiales a cerca de los terminales que HTC actualizará a próximas versiones, mientras tanto, esta es la lista que circula por la red y queremos saber qué te parece. Personalmente me parece un gran fallo que un terminal como este One, que presume de gran software con su capa Sense 5.0, carezca de opciones como la reorganización automática de iconos y widgets al insertar uno nuevo, o una persiana de notificaciones con algún añadido que le de algo de utilidad extra.

¿Le das credibilidad a esta lista? ¿Qué te parecería si HTC dejara de lado para Android 4.3 al HTC One S? ¿Crees que HTC no le da importancia a las actualizaciones de Android con Sense como excusa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, HTC One, HTC One S, HTC One X, HTC Sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Seroneh dice:

    Tengo a un colega cn un desire Z, en que versión se supone que esta?

  • Adry91Rocks dice:

    El desire hd si y el sensation y el one s no, que está pasando htc?

  • @Ramon_groove (Ramon Rodriguez) dice:

    No se la credibilidad de esta lista, pero por ahí tiene que ir los tiros. No creo que HTC cambie mucho la política de actualizaciones al que ya estamos acostumbrados, dejando atrás los One S, Desire X sin actualizar y ¿ Desire HD si? Mi no entender.

  • Killbush dice:

    Me río yo de los que se meten con Samsung y sus terminales de plástico, con el S2, un terminal que debe de rondar los tres años aún siguen sacando actualizaciones, en cambio un buen terminal como es el ONE S, un terminal más nuevo sin plásticos como vosotros demandais y criticais, ya se puede tirar a la basura por que su propia compañía lo defenestra.

    • Echedey Alemán Sanginés dice:

      Hombre algo de razón no te falta… Veremos cómo se comporta HTC esta año.

    • Rifeño dice:

      vale pero tu samsungphone dual-core se quedara en 4.2 , ya sea superman como megaman. todos los dispositivos de smasung dual-core se quedaran en 4.2… htc por lo menos no ha dicho nada, es mas, los va a actualizar a 4.3 , ademas la lista esta muy mal, no me refiero a que esta muy mal sacada ni nada, me refiero a que el htc one s recibiria android 4.3 si el desire hd recibe 4.3,, ademas el desire hd salio 1 año antes que el s2, asi que antes de escribir hay que pensar,, por cierto ¿ que otros terminales salieron en 2011 apaarte del s2 actaulizo sasmung ? vaya pregunta no?

      si quieres actaulizaciones comprate un nexus,. ahora comprate los …… doogle edition,, y si no te importan pues comprate aluminio por el mismo precio de plastico, , por lo menos yo no pago por el plastico lo mismo que el aluminio, jajj para gustos los colores,,, leeelo bien , concentrate, piensa y despues respondeme, saludo

      • Alejandro dice:

        Estoy contigo amigo, también está el htc one x que se ha actualizará las mismas veces que el samsung galaxy s2. Además los terminales de htc son mucho mejores estéticamente, cuentan con la mejor capa del mercado, y más bonita, en mi opinión, y por último son más baratos que los samsung y eso que no están hechos de plásticos. Además en el apartado multimedia cuentan con beats audio que es una maravilla…. Saludos

      • PedroJuuu dice:

        Vaya par de sandeces estás diciendo. Samsung no ha emitido ningún comunicado oficial de que los dispositivos dual-core se queden en Android 4.2/4.3 así que infórmate antes de hablar. Lo que más me sorprende es que defiendas a HTC en el tema de las actualizaciones porque vale que Samsung solo vaya a llevar al Galaxy S2 al soporte máximo pero es deprimente que defiendas a HTC cuando, por ejemplo, el HTC Sensation, que nació tiempo después del Galaxy S2 y yo no veo Android 4.1 por ningún lado…

      • Alejandro dice:

        Mira respecto a tu comentario hay que retirarlo, porque esta obsoleto y sin base. Aqui te dejo el enlace y te pido que antes de postear y te informes mejor:

        https://andro4all.com/2013/03/android-jelly-bean-sera-final-dispositivos-dual-core

        Bueno y respecto a lo de htc, supongo que no habrá actualizado por una razón. Creo que no necesita de actualización para la correccion de bugs. Saludos

      • Francis dice:

        Jaja pues smart.. hay para todo gusto.. sin duda espero que HTC mejore en cuanto a su sistema de actualizaciones… he tenido malas experiencias con esta compañia… ahora tengo uno de samsung y la verdad sin problemas.. sea plastico o no pues de igual forma siempre usamos algun protector y ni se ve jaja… pero bueno muchos van por la apariencia y pues smart… hay para todo gusto… aun asi todos esperamos la mejora de htc… por ese lado…

    • Alex dice:

      Pues a mi no afecta para nada igual cambio de movil anualmente y como se esta viendo hoy en dia ire a cambiar de movil cada 6 meses. Para mi Htc es la mejor marca en movil por lo menos te garantiza el valor de lo que cuesta un movil.

  • Luis orellano dice:

    Después de este artículo otra vez tengo la duda si adquirir el HTC one que tiene muy buenas críticas pero tuve una mala experiencia con el one x cuando corría en ics mientras otros terminales de otras compañías corrían en jelly bean. HTC te proporciona excelentes terminales pero en cuanto a software es peor o igual que lg algo que Samsung no se le puede criticar. Esperemos por el bien de HTC que mejore pronto este punto.

  • Hernán dice:

    Claramente es falsa la lista no? como pueden figurar terminales que nisiquiera han actualizado a ICS? De todas formas, estoy seguro que pasado poco mas de 1 año se van a olvidar del HTC One, a menos que cambien la política, si no será así, dentro de un año diran que si se actualiza, luego que no, luego diran de nuevo que si, y al final nada de nada.

  • jonathan dice:

    no entiendo si el desire hd no tiene ni ics 4.0,y lo van ha actualizar a 4.3?quien se ha inventado esta lista?el htc one s que tiene potencia de sobra y actualizarían el desire hd con su mononucleo y sus 768 de ram?me entra la risa de esta lista y si fuera verdad me alegra que htc este en la ruina

  • alejandrowien dice:

    Pues actualizarán muchos modelos, eso es muy bueno… Pero, como es posible k HTC ya sepa k puede tener lista todas las actualizaciones en el cuarto trimestre de 2013, si todavía no se a presentado…

  • Abdel hak the Moroccan starving dice:

    Tengo mucha hambreeeeeeeeeee

  • Mr.Plata dice:

    Esta lista esta muy bien, pero hay fecha para la 4.2 en los htc one, lo digo por que tengo uno y esta en 4.1. 2

    • Alejandrowien dice:

      Ya esta terminada y anda por algunos terminales ya probandose, asi que en breve la lanzaran,… supongo que en un par de semanas estara ya lanzada

  • Andrés dice:

    Recuerdo que hace tres o cuatro meses atrás publicaron un informe que decía que el HTC One X no iba a actualizar a la futura versión de Android, que iba a quedar con Jelly Bean. Y ahora resulta que va a actualizar a 4.3 o lo que sea? Y en la lista dice que no van a actualizar el HTC One S con las generosas especificaciones que tiene? De donde sacan estos datos de dudosa procedencia? Andro4all yo entiendo que ustedes necesiten trabajar y ganar su dinero y SALUD por ello, pero no le vendan pescado podrido a sus lectores.

  • […] mismo os contábamos en Andro4all que anda por la red una presunta lista de HTC, donde se detallan una serie de terminales que serán supuestamente actualizados a la próxima […]

  • […] mismo os contábamos en Andro4all que anda por la red una presunta lista de HTC, donde se detallan una serie de terminales que serán supuestamente actualizados a la próxima […]

  • Sary dice:

    Yo estoy escribiendo desde un Desire HD…y de 2.3.5 no pasa ni pasará…ojala sea así,da pena un teléfono tan potente y bueno y lo hayan dejado tan obsoleto…

  • Jon Inazio dice:

    Como no actualicen el HTC One S, habría que hacer algo.

    De hecho, android 4.3 está pensado para terminales con menos de 1 gb de ram, más que nada porque se basa en optimizarla muy bien.

    Yo creo que esa lista no tiene credibilidad alguna.

  • Tony dice:

    Yo quiero aportar que a veces las compañias actualizan según un criterio. Ahora ese criterio, no se sabe cual es porque yo poseo un Samsung Galaxy R y se ha quedado en ICS. Este terminal, tiene casi las mismas características que el Samsung Galaxy S2 el cual se sabe que va por 4.2.2. Luego hay otros terminales Samsung que llevan menos ram y micro, vease Samsung Galaxy Ace 2 (768 MB de ram y 800 MHz de micro) llevan Jelly Bean. Esto demuestra que llevar puede llevar Jelly Bean (SG R) pero no lo sacan por algo.

    Yo pensaba que esto era cosa de Samsung pero veo que es cosa de más compañias.

  • […] de semana de actualizaciones el que llevamos en Andro4all. Hace apenas un día os hablábamos de una lista filtrada, presuntamente perteneciente a HTC, en la que se nos muestran los terminales que la firma taiwanesa […]

  • […] de semana de actualizaciones el que llevamos en Andro4all. Hace apenas un día os hablábamos de una lista filtrada, presuntamente perteneciente a HTC, en la que se nos muestran los terminales que la firma taiwanesa […]

  • Pablo dice:

    Me parece un poco raro que dejen sin Android 4.3 al HTC One S, tengo uno y es un gran terminal y en mi opinión sería un gran error que no tuviera actualización a 4.3… Y una pregunta ¿tendrá actualización para Android 5.0 el terminal HTC One S? Graciaas!

    • Elias dice:

      Mas tarde seguro que lo actualizaran, y si no pues ahí tendrás miles de roms cocinadas para ese teléfono una de ellas seguro que sera Cyanogenmod

  • anonimo dice:

    si htc no actualiza el htc one s a android 4.3 lo voy a tirar ala basura…

  • joaquin dice:

    Vaya mierda yo tengo lo htc one sv y no se actualizara? Mi terminal es libre ojala que si la estoy esperando.

  • anonimus dice:

    Si no actualizan el ONE s Ville será una gran decepción, me lo pensaré 2 veces antes de volver a comprar un HTC. Luego se quejarán de que les van mal los negocios, que no venden suficiente, que si la abuela fuma…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion