HTC anuncia el lanzamiento de un HTC One, ahora en un color rojo intenso

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:36

HTC sigue dando que hablar con su teléfono estandarte. A las buenas ventas y pingües beneficios que le esta reportando, el HTC One está aupado también por una excelente crítica- HTC sabedora de ello no piensa dejar pasar la oportunidad de seguir obteniendo réditos del mismo.

HTC One Glamour Red

Y una de las formas de hacerlo es presentar nuevas versiones en distintos colores, algo a lo que HTC no está tan acostumbrada como si lo están otras empresas que hacen de esto su bandera.

Hasta ahora el HTC One estaba disponible en dos colores, gris plata y negro titanio a los cuales se les va a sumar ahora un llamativo HTC One en color rojo, más exactamente Glamour Red.

La verdad viendo las fotos hay que reconocer que este modelo no va a pasar desapercibido. Además y observando el material en que está fabricado el HTC One, este toque puede hacer que estemos ante un teléfono único por su apariencia, que recuerda al iPod nano en color rojo que como una edición especial Apple ofrecía en su página web.

HTC One Glamour Red

Seguramente al ver las fotos más de uno estará pensando en cuando saldrá a la venta y aquí es donde llegan las malas noticias.

Solo podrán acceder a este modelo unos pocos clientes de Phones 4U, la conocida cadena de tiendas originaria del Reino Unido.

No se sabe si saldrá de las islas británicas, y no estaría mal si al final así fuese. Por ahora su fecha de salida al mercado está estimada para mediados del mes de julio, haciendo así compañía en los escaparates a sus hermanos negro y plateado.

Y a tí, ¿te gusta este color o prefieres los colores más clásicos?