Close Button

Hace unos días os contamos de primer mano como se había desarrollado la presentación del Huawei Ascend P6, el último lanzamiento de Huawei con el cual pretende poco a poco abrirse un hueco en el mercado del viejo continente.

Rendimiento

La primera empresa que lo tendrá disponible en su catálogo será la operadora española Movistar. La empresa presidida por Cesar Alierta se ha hecho con el privilegio de poder tener en exclusiva durante un periodo de tiempo que nos llevará al final del verano, el Huawei Ascend P6.

Aunque durante la presentación el fabricante asiático no desveló precios de forma nítida, si que dejo entrever que el nuevo terminal de la marca podría salir a un precio de 499 euros, sensiblemente inferior al que tienen otros teléfonos del mismo rango. Este era el precio que había fijado Huawei, un buen precio si vemos como se mueve el mercado de la gama alta. Pero gracias al acuerdo alcanzado con Movistar, este precio se ha reducido considerablemente.

Estará disponible en color negro y Movistar tiene la exclusividad para su comercialización durante dos meses. Así si optamos por la modalidad de financiación sin intereses, algo muy de moda en las operadoras, con una cuota de 12 euros más IVA en cualquiera de las tarifas y una permanencia de 24 meses (ahí es nada) el terminal tendría un coste de 288 euros a lo que deberíamos sumar el precio de nuestra tarifa contratada.

Un precio bastante ajustado que seguro puede resultar interesante a más de un usuario, al que le compensa la rebaja sustancial de precio a pesar de tener que estar atado durante dos años a la operadora en cuestión. Esto plantea un interesante debate que puede responder a la pregunta ¿prefieres una rebaja en el precio y tener una permanencia de dos años o pagar más pero ser libre para negociar con la operadora que resulte más interesante? ¿Crees por otro lado que los precios de los teléfonos aparecen demasiado inflados por las empresas? Esperamos tus respuestas.

Temas relacionados: Huawei

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR