Close Button
Compartir

Es una de las marcas que más están dando que hablar, y es que la expansión de las empresas chinas de telefonía es innegable. Hablamos de Huawei, ahora de nuevo protagonista con su nuevo dispositivo, Huawei Ascend P6.

El día 18 de junio es la fecha fijada para la presentación de su nuevo producto que podemos englobar dentro de los smartphone de gama media debido a unas medidas que parecen se han convertido en un estándar en este sector. Un nuevo rival para los esperados nuevos lanzamientos de Sony, HTC o LG entre otros.

Ahora y de nuevo gracias a @evleaks hemos conocido algunas de las características de las que hará gala este Huawei Ascend P6. Entre las más destacadas podemos hacer referencia a la pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles y 720p. En su interior un corazón formado por un procesador Huawei Hass K3V2 Quad-core Cortex-A9 a 1.5 Ghz y una memoria RAM de 2 Gb hacen el resto.

En el apartado multimedia hace uso de una cámara principal con 8 megapíxeles y una cámara frontal que es de 5 megapíxeles, algo inusual si atendemos a la resolución que viene siendo habitual y que oscila 1,9 y 2 megapíxeles. El suministro para alimentar todas estas especificaciones lo realiza una batería de 2030 mAh, que puede resultar escasa.

El Huawei Ascend P6 hace uso de la interfaz propia de Huawei conocida como Emotion 1.6 incluida en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean. Se trata además e un terminal con cuidado diseño que se manifiesta en un cuerpo de solo 6,18 milímetros de grosor.

Aún se desconoce fecha de lanzamiento y países en los que estará disponible, aunque es seguro que en su país de origen, China lo podremos adquirir por 2408 yuanes o lo que es lo mismo, 295 euros.

Temas relacionados: Huawei

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!