Close Button
Compartir

Otra de las declaraciones del CEO de la empresa fue remarcar que en su opinión el Samsung Galaxy S4 es de lo más corriente, pero que Huawei está en el camino de hacer terminales mucho más orientados al usuario para sus consumidores. A continuación podéis leer unos extractos de lo más significativo de la rueda de prensa:

El mejor smartphone del pasado era de Nokia, después de Apple y luego de Samsung. ¿Y quién es el número uno? La industria es muy cambiante. No importa el éxito que tengas, si eres el número uno hoy, no implica que vayas a serlo mañana. Samsung tiene mucho dinero. Si inviertes en marketing e imagen de marca la gente comprará siempre sin importar lo bueno que sea el producto. Y el Samsung Galaxy S4 es un smartphone bastante normalito

En su última actualización, Apple hace el iPhone extremadamente fácil de usar. Pero si nos limitamos a aprender de ellos no podemos esperar cogerles, porque ahora mismo se nos escurren entre los dedos. Queremos ir más alto que ellos.

Tenemos una buena relación con Google. Queremos que Android sea más fácil de usar, por lo que hemos hecho un montón de mejoras. Google es bueno para un ingeniero, pero no es bueno para el consumidor. Es un poco demasiado complicado.

Como podéis comprobar, ambición a los chinos no les falta. Tienen un objetivo bastante grande en mente y están intentando llegar a cumplirlo cueste lo que cueste.

¿Creéis que Huawei puede presentar batalla a Apple y Samsung? ¿Es realmente el Huawei Ascend P6 tan bueno como para empezar a verlos como los terceros en discordia? ¿Cuál es vuestra opinión?

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!