Selección Xombit Games, jugando a Toy Story: Smash It!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la actualidad hay tres tipos de juegos para móvil que se reparten la popularidad. Por un lado tenemos los relacionados con el mundo de los no muertos, por otro los hay con pantallas infinitas, o casi, los llamados endless running, y por último cualquier título cuyo objetivo primordial sea el de derribar estructuras lanzando objetos, ya sea Angry Birds u otro del estilo. Hoy os traemos uno de esta última categoría, nos divertirá mucho y conoceremos más sobre la saga Toy Story.

Pantalla inicial del juego

Cuando escuchamos hablar sobre Toy Story, a todos nos viene a la mente los buenos ratos que pasamos en el cine viendo sus tres entregas. ¡Hasta el infinito y más allá! decía Buzz Lightyear. Pero aquí la temática no será la de rescatar a algún compañero de la aventura de la serie, sino algo más habitual, teniendo en cuenta los gustos y la demanda de los usuarios actuales. Smash It! llega para arrebatarle el puesto o, al menos disputárselo, a Angry Birds y sus trepecientas entregas.

Primeras impresiones y jugabilidad

Los primero que encontramos al abrir el juego es con su menú principal el cual es bastante sencillo de seguir y muy intuitivo. Nos encontramos en la habitación del niño protagonista de la historia y se nos mostrarán, por el momento, cuatro mundos y en cada uno de ellos 15 pantallas distintas. El Retorno de Zurg, El más Buscado, Un cuento de hadas y Viajeros en el tiempo tendrán como nombre estos mini-mundos. Pronto se actualizará con otro mundo extra para ampliar la vida del juego.

En las opciones agradecemos un detalle que ha tomado la gente de Disney Pixar con los usuarios, y es que han incluido varios idiomas, un total de siete, pero no solo en los textos o el menú, sino también en el audio de los personajes. Podremos además silenciar las voces y la música por separado.

La jugabilidad es bien sencilla al principio, porque el juego trata de ir derribando las plataformas sobre las que los muñequitos extraterrestres de tres ojos están situados. Además tendremos que conseguir atinar bien en el lanzamiento, ya que también deberemos ir recogiendo los cubos dorados, un total de tres en cada pantalla, para alcanzar la puntuación máxima. Además también tendremos unos 20 logros para conseguir.

Gameplay 13

En cada pantalla tendremos a nuestra disposición cuatro objetos a lanzar. AL principio solo serán pelotas de playa en miniatura pero, a medida que el juego avanza, también lo hace la dificultad del mismo y los objetos van variado desde estas pelotitas hasta unos misiles pasando por regalos bomba o globos que se hinchan a distancia. Tendremos que utilizar toda nuestra astucia para conseguir derribar todas las estructuras en el menor número de lanzamientos posible para conseguir las tan ansiadas tres estrellas en la puntuación final.

Podremos movernos por un espacio muy limitado de izquierda a derecha con los cursores en pantalla y para lanzar, solo tendremos que pulsar sobre Buzz y dirigir nuestro objeto hacia el lugar deseado. No podremos darle más o menos fuerza. Será complicado conseguir todas las estrellas y en cada pantalla que avancemos lo será aun más.

Apartado gráfico y sonoro

El juego se mueve muy fluidamente en un ambientación total en tres dimensiones. Con un colorido que echa para atrás, Smash It! pasará a la historia de los juegos en Android e iOS como uno de los que mejor uso de color y mayores animaciones podremos ver en pantalla. Las físicas están muy conseguidas. Donde golpees con el objeto, todo se mueve de la forma más real posible. Por otro lado, los personajes que aparecen en pantalla cobran vida y realizan movimiento naturales cuando no le damos movimiento al juego.

Gameplay 2

En lo referente al sonido, tenemos la propia banda sonora de la serie de películas, propiedad de Disney Pixar. Los sonidos ambientales, como golpeos de los objetos y explosiones son muy cómicas al igual que las voces. Este último es el apartado en el que más destacada Toy Story: Smash It!, ya que, como hemos comentado antes, se nos ofrecen hasta 7 idiomas de audio y texto en el juego, algo con lo que muy pocos títulos del panorama Android nos deleitan actualmente.

Conclusiones

Si te gustó Angry Birds y te encantaron las películas de Buzz Lightyear, Woody y compañía, Smash It! será tu juego de cabecera. Con una jugabilidad y un control muy sencillos, este título se puede convertir en un referente en el mercado móvil en cuanto a juegos casual. Con un apartado gráfico envidiable y uno sonoro perfecto para el juego que es, estamos ante una descarga asegurada.

Parece mentira que todos esos audios y esos gráficos quepan en nada más que 44 MB aproximadamente. La contra, que nos es tan contra, es su precio, 0,75 euros nada más para un título que te asegura horas de diversión y disfrute con los personajes de Toy Story y la simpatía que los caracteriza. Lo que yo os diga, una descarga obligada para todo el que tenga un móvil Android con la versión del sistema igual o superior a las 2.3.

Google Play | Toy Story: Smash It!

Galería de imágenes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disney Mobile, Disney Pixar, Juegos Android, Lanzar, Smash It!, Toy Story, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion