Close Button
Compartir

Los coreanos no quieren abandonar totalmente el barco de Android y para ello buscan una mayor diferenciación de producto. Por este motivo, se estarían planteando eliminar la marca Optimus de los topes de gama, de tal manera que pasaría a ser la referencia de la gama media.

Con esta estrategia se pretende que el reconocimiento que ya posee la serie Optimus fuera a parar a los dispositivos más vendidos (los de precio más asequible). Así se podría pensar en relanzar la gama alta bajo otra denominación o con una diferenciación de marca mucho más clara, algo que la dote de más énfasis y remarque mucho más sus capacidades.

De momento y como comentamos al principio del artículo, esto no son más que rumores sin confirmar. Hay que tener en cuenta que ya desde LG filtraron hace un tiempo declaraciones según las cuales se buscaba una línea de lenguaje de diseño común en la mayoría de sus productos, lo que podría llevarnos a una situación en la que LG se acabaría reinventando por completo.

Veremos dónde acaba este rumor, estaremos atentos por si se producen novedades al respecto. En cualquier caso, todo lo que sirva para mantener animado el mercado y la competencia viva es bueno.

Temas relacionados: LG

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!