Close Button
×

Aparecen datos de un LG Optimus L7 II Dual con Android 4.3, ¿error o confirmación?

Última actualización el 09/06/2013 a las 12:09

Página de LG donde se ve el LG Optimus L7 II Dual

Todos estamos muy impacientes por ver las novedades que nos puede traer Android 4.3 Jelly Bean –o como se llame– y más si somos usuarios de dispositivos Nexus, pero por ahora no se sabe nada, y Google no parece estar dispuesta a darnos un solo dato sobre su próximo caramelo. Cada día que pasa nos acercamos más a las fechas más alejadas que planteaban los primeros rumores como el momento del posible anuncio, la última fecha planteada, en el mundo infinito de la red, es el 10 de junio, momento en el que competiría de tú a tú con el lanzamiento de iOS 7 por parte de Apple.

Android 4.3 Jelly Bean en la página de LG

Hasta este momento solo habíamos visto unas cuantas capturas de diferentes dispositivos en varios benchmarks pero hasta ahora no se sabe nada más, tanto es así que hablamos de Android 4.3 Jelly Bean y no sabemos si finalmente ese será el nombre.

Todo esto puede haber cambiado hoy, no sabemos si con conocimiento de causa o por culpa de un tres rebelde de un teclado, pero en la página del LG Optimus L7 II Dual ha aparecido un dato nuevo, Android 4.3 Jelly Bean. Como ya he dicho no sabemos si es error o confirmación de lo que va a ser la próxima versión de Android.

No aparece este dato solo en la portada, sino en las especificaciones

Resulta curioso que sea un dispositivo de gama media de una compañía como LG, uno de los primeros terminales en recibir la nueva versión de Android y más tratándose de un terminal cuyo máximo hito es contar con doble ranura para tarjeta SIM. Veremos de que se trata, pero resulta más extraño cuando se ve que el dato se repite también en la página de especificaciones técnicas.

¿Error, confusión o realidad? Vosotros habláis.

Temas relacionados: LG

VER COMENTARIOS