Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegamos al domingo agotados de una larga semana, pero pensando ya en cargar las pilas para la nueva que empieza. Por nuestra parte, te traemos nuestro coktail semanal de noticias donde te damos un buen motivo para hacer un pequeño paréntesis y tomarte un rato de lectura, acompañado de Samsung, Sony, Google Play y Huawei. ¿Te lo vas a perder? Ponte cómodo porque Lo que el androide no vio ¡comienza ya!

No permitas que se te escape ninguna noticia

Volvemos un domingo más, puntuales a nuestra cita contigo para traerte nuestro doble Whooper de noticias, nuestro Big Mac androide, nuestro Döner Kebab de la información… En fin, venimos con nuestro recopilatorio habitual de noticias rezagadas, para que no se pongan celosas por haber quedado en segundo plano en nuestro/vuestro blog esta semana. Así que ponte cómodo, en el sofá, en tu coche, en la cama, en el trabajo o donde quiera que estés porque este es tu momento. ¡Adelante!

Primeros vídeos del Samsung Galaxy S4 Zoom

Galaxy S4 Zoom

Así es, lo habéis adivinado, el próximo producto de Samsung será el Galaxy S4 Nespresso. Se tratará de una cafetera con NFC, Smart Stay… No, no me he vuelto loco, pero coincidiréis conmigo en que los surcoreanos cuentan ya con un abrumador portofolio de productos y subiendo. En este caso, hablamos del último híbrido si es que se puede llamar así, se trata de una variante más de la familia Galaxy S4 convertida en cámara, Samsung Galaxy S4 Zoom.

Ya tenemos disponibles los primeros vídeos, rescatados de Tuttoandroid, al respecto de este dispositivo con procesador Dual-core a 1,5 GHz, pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas qHD, 1,5 GB de RAM, batería de 2330 mAh y android 4.2.2.

Tras ver este vídeo oficial, no cabe duda de que los chicos de marketing de Samsung se han ganado el sueldo. Os dejamos con un hands on cortesía de GSM Arena.

Sony Xperia Z Ultra en parís el 4 de julio

Xperia Z Ultra

De nuevo nos encontramos con un fabricante que va a la zaga de Samsung en cuanto al número de dispositivos que saca al mercado. De hecho, según rumores de total desconfianza se afirma que los nipones podría adoptar el sistema utilizado en las matrículas de los vehículos para ponerle nombre a sus productos… Mientras comprobamos (o no) la veracidad de este rumor, os informamos de que ya tenemos cita para el 4 de julio en París, donde conoceremos la variante phablet del Sony Xperia Z, cuyo análisis hemos publicado hoy mismo, que se llamará Sony Xperia Z Ultra.

Como característica más destacadas, este nuevo Sony montará una pantalla de 6,4 pulgadas y vendrá dotado con un stylus, su procesador será un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz acompañados de 2 GB de RAM según las últimas filtraciones, llevará una memoria de 16 GB + microSD, será resistente al agua y al polvo con su certificación IP55/IP58 y su batería será de 3000 mAh. También vendrá acompañado de la tecnología Neonode Multisensing, que permitirá utilizar diferentes instrumentos como punteros para hacer cosas como las que veis en la imagen inferior.

Funciones del Xperia Z Ultra

Tocará esperar para ver si todas estas informaciones, a cerca del rival directo del también cercano Samsung Galaxy Note III, son finalmente ciertas.

Notificaciones flotantes para dispositivos Android

Notificaciones Flotantes

Las notificaciones flotantes han llegado a Google Play a través de esta aplicación que lleva un nombre bastante descriptivo: Floating Notifications. Se ha hablado de que esta aplicación llevaría a cabo una tarea similar a la que podemos encontrar en las ROMs de Paranoid Android, en concreto HALO, aunque hay que aclarar que en este parece ser (porque no la he probado) que lo que se hace es abrir en una ventana flotante la aplicación cuya notificación nos está llegando, mientras que Floating Notifications genera un pop-up con la información de la notificación directamente.

Pantallas de la aplicación

La verdad es que la aceptación de esta nueva aplicación ha sido muy positiva y la puntuación media asciende ya a 4,6 puntos, lo cual es una gran noticia.

Google Play | Floating Notifications

Emotion UI 1.6, imágenes de la capa del Huawei Ascend P6

Interfaz de Huawei

Esta es la imagen que corresponde a la interfaz de Huawei en su última versión, se trata de Emotion UI 1.6 y la podremos encontrar en el nuevo Huawei Ascend P6, entre otros, el cual será presentado en tan solo dos días y os he de confesar que por lo que conocemos hasta ahora de él, es un terminal que me llama poderosamente la atención.

Ascend P6

Siempre he tenido cierta debilidad por los terminales chinos, los que me conocéis lo sabéis bien, máxime tras haber probado algunos de los clones chinos de los terminales más famosos, pero si hay un fabricante que lo está haciendo bien últimamente es Huawei. Con este Ascend P6, de tan solo 6,2 milímetros, el gigante asiático presentará un diseño muy cuidado y que recuerda en algún que otro “toque” al iPhone 5. En cualquier caso esperemos que esta capa de personalización no desmerezca la pinta de este terminal.

Y poco a poco hemos llegado al fin de este artículo, Lo que el androide no vio se acaba por esta semana no sin antes enviaros un gran saludo a todos vosotros, los lectores que nos habéis seguido hoy y toda la semana y los auténticos protagonistas de todo esto. Nos vemos en vuestra casa, Andro4all. ¡Hasta el próximo domingo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Emotion UI 1.6, Huawei Ascend P6, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S4 Zoom, Sony Xperia Z Ultra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion