Close Button

Bienvenidos a todos a la sección de los domingos. Los humanos somos animales de costumbres y en Andro4all no podía ser de otra manera. Como cada semana, en Lo que el androide no vio haremos un breve repaso de alguna de las noticias que por un motivo u otro no hemos podido llegar a cubrir. Sin más dilación, ¡empecemos!

No permitas que se te escape ninguna noticia

Samsung regala un Galaxy S4 para aquellos que puedan mirarlo durante 60 minutos

¿Qué mejor manera de empezar una sección que regalando? Pues bien, el título podría parecer una broma, pero lo cierto es que ha ocurrido realmente, concretamente en Zurich. Samsung siempre se ha caracterizado por tener estrategias de marketing un tanto peculiares y la última no podía ser menos.

En la estación de tren de la citada ciudad, la compañía colocó un stand en el que se ofrecía el terminal de forma totalmente gratuita si el concursante era capaz de aguantar una hora mirando la pantalla del teléfono. Para complicar un poco las cosas, discusiones, acrobacias en moto… un montón de cosas que tenían un único fin: distraer a la persona.

De esta manera, Samsung mostraba el funcionamiento de una de las funciones del Samsung Galaxy S4, el Smart Pause, que detiene el vídeo si apartamos la mirada de la pantalla. La meta era un descuento del 100% si aguantábamos 60 minutos, pero para aquellos intrépidos que no sucumbieran a las distracciones, recibían un descuento proporcional al tiempo que habían aguantado. ¡Con estas condiciones, cualquiera no se emboba!

Umeox X5, el teléfono más delgado del mundo

Imagen de Umeox X5

Este eslogan, que recuerda al del turrón 1880, el turrón más caro del mundo, podría servirle perfectamente a Umeox para comercializar su nuevo X5. Esta compañía china, de la que pocos habrán oído hablar, quiere hacerse conocer mundialmente con un título bajo el brazo, el de tener el teléfono más delgado del mundo.

En concreto, el Umeox X5 tendría únicamente 5,6 mm de grosor y correría bajo Android Jelly Bean. GizChina ha dicho que este terminal será presentado en julio, pero pocos más detalles de él se conocen. Tendremos que esperar, pues, a que sea presentado públicamente para conocer algún detalle más.

Super Mario Bros llega a Android

Imagen de Super Mario Bros

Muchas son las generaciones que han jugado con él. Horas y horas delante de las diferentes consolas para poder ayudarle a salvar a su querida princesa. Super Mario Bros, un fontanero que ha llegado a ser ídolo de masas en todas partes del mundo y que finalmente llega a Android. Creo que más de un jefe va a tener una nueva preocupación en su oficina.

AndroiDTV, la televisión en cualquier lado

Imagen del stick AndroiDTV

La televisión ha sido compañera de muchos de nosotros durante horas y horas, pero con la llegada de Internet y los dispositivos móviles, ha pasado a formar parte de nuestro entorno, un elemento más. Hay veces, pero, que ni la televisión ni la conexión de datos nos permiten ver aquél programa tan importante. Para estos casos, nos llega AndroiDTV, un receptor de TDT que podremos conectar directamente al puerto microUSB de nuestro dispositivo y con el que podremos ver hasta a Belén Esteban y sus sabias palabras (el receptor no tendrá la culpa de que pantalla o altavoces pidan clemencia).

Se filtra una imagen del Samsung Galaxy Note 8 marrón

Imagen del Samsung Galaxy Note 8 marrón

A veces tengo dudas que @evleaks, una famosa cuenta de Twitter en la que se publican filtraciones de casi todos los dispositivos móviles que están por salir, no la controle Julian Assange desde la Londres, puesto su trabajo es impresionante. Si esta semana Samsung anunciaba el Galaxy S4 mini, probablemente poco tiempo faltará para que los coreanos hagan lo mismo con un nuevo color de su Samsung Galaxy Note 8, marrón.

Por el momento únicamente contamos con la foto de arriba, pero seguramente tendremos más detalles próximamente o quizás, su anuncio oficial. Para gusto los colores y de momento, nos quedamos dando un repaso de las características del terminal en el artículo que escribió Jose Antonio durante el Mobile World Congress.

Y como dirían los Looney Tunes, ¡eso es todo amigos! Continuamos en Andro4all con las noticias más destacadas, ¡no os perdáis ninguna!

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR