Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha pasado una semana más, siete días cargados de noticias en lo referente a nuestro sistema operativo favorito. Como es costumbre en Andro4all, hacemos un repaso de las mejores noticias que se nos han quedado en el tintero a lo largo de la semana. Esta semana hablaremos de nuevas e interesantes aplicaiones, un cambio de color en el Google Nexus 4 y las primeras imágenes del nuevo LG L9 II. ¿Te lo vas a perder?

No permitas que se te escape ninguna noticia

En Andro4all sabemos que en el mundo de la tecnología, no se para nunca, por eso en esta sección repasamos las noticias más importantes sucedidas a lo largo de la semana y que no hemos publicado aún. Os dejamos con las más importantes de esta semana:

Vine llega a Android

Vine

Twitter no nos hace esperar más y seis meses después del lanzamiento de Vine para iPhone, por fin llega a los móviles con el sistema de Google (versiones 4.0 o superior).

Vine nos permite grabar fácilmente vídeos de hasta 6 segundos de duración para después compartirlos con nuestros amigos.

La aplicación nos permite ver explorar los vídeos más populares, tendencias y recomendaciones del editor, ver los vídeos que han publicado las personas a las que seguimos y ver nuestro perfil y actividad. Como no podía ser de otra forma Vine está totalmente integrado con Twitter. Se pueden ver los vídeos reproducidos en bucle directamente desde los tweets.

El funcionamiento de la aplicación es muy básico, tan solo tenemos que pulsar para grabar y soltar para detener la grabación. Podemos grabar varias secuencias durante esos 6 segundos de grabación. Una vez terminada la grabación tan solo tenemos que poner una descripción y publicarlo en Vine y/o Twitter.

El equipo de Vine anuncia que en futuras actualizaciones añadirán nuevas funcionalidades, como la posibilidad de grabar vídeos con la cámara frontal, la busqueda, menciones, hashtags y la posibilidad de compartir en Facebook y más redes sociales. “Esto es solo el comienzo, pronto pondremos características que solo permite Android”, insisten en el blog de la empresa.

Personalmente, su aspecto visual me recuerda mucho más a Instagram que a Twitter.

Google Play| Vine

Que no se te olvide nada con STAlarm

Dibujo

¿A quién no le ha pasado olvidar algo cuando llegas a un lugar? Creo que a la gran mayoría le ha pasado al menos una vez.

El concepto de STAlarm es muy simple, nos recuerda las cosas que tenemos que hacer al llegar a un sitio determinado, y su funcionamiento es muy fácil.

Tan solo tendremos que escribir la tarea que queremos que nos recuerde, definir la ubicación donde queremos que nos lo recuerde (por medio de Google Maps) y si queremos que suene la alarma o nos llegue una notificación.¡Así de fácil!

La aplicación apenas tiene unos días (salio el 4 de junio) por lo que poca gente ha podido opinar sobre la misma. Los que si lo han hecho, le dan puntuaciones muy altas, a las que me uno, ya que soy uno de esos pocos que la ha probado y he de reconocer que funciona perfectamente.

Si eres de los que olvida las cosas con facilidad esta es tu aplicación, eso sí, tienes que tener una versión igual o superior a Android 3.0.

Google Play| STAlarm

Ya a la venta el Google Nexus 4 vestido de blanco

Google Nexus 4 blanco-negro

Era un secreto a voces el que Google ha desvelado por fin: existe la posibilidad de adquirir el Nexus 4 en color blanco ya mismo. De momento solo en USA, por lo que tendremos que esperar un poco en el resto de países.

Los chicos de Slashgear son de los primeros en tenerlo, y ya han colgado el video que lo demuestra:

Lo curioso del vídeo, no solo es el terminal en sí, sino que ha sido realizado con las famosas Google Glass, así que nos ofrecen la posibilidad de ver como quedan los vídeos con este dispositivo.

Del terminal nada que no sepais, ya que es idéntico a su hermano gemelo de color negro, salvo por un pequeño apunte: parece que los cantos plásticos del Nexus 4 blanco resbalan un poco más que en el del color negro, por lo que la compra de un “Bumper case” u otro tipo de carcasa parece inevitable.

Primeras informaciones sobre el LG Optimus L9 II

Como pudimos ver en el pasado MWC, la firma LG sigue apostando por su familia Optimus L, con el lanzamiento de la segunda generación.

Todo se sabía ya desde hace meses del Lg Optimus L3 II, del LG Optimus L5 II y del LG Optimus L7 II. Ahora le toca el turno al más grande de la familia.

Aunque la presentación oficial no se hará hasta dentro de unas semanas, una foto de la parte superior ya ha sido filtrada por el equipo de Tech Tastic.

1ª del Optimus L9 II

En Andro4all sabemos que os gustaría saber más sobre este termminal, llamado a ser la gran apuesta de la gama media-alta de LG para este 2013. Por eso también os traemos algunas de sus características más importantes (las que se han filtrado):

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,4 Ghz.

  • Pantalla de 4,7 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles).

  • Memoria RAM de 1 GB.

  • Android 4.1.2 con la capa de personalización propia de LG (Optimus UI)

En cuanto sepamos más, os lo comunicaremos.

Hasta aquí el repaso semanal de Andro4all con estas 4 noticias, no están todas las que fueron, pero si que lo fueron todas las que están.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 4, LG Optimus L9 II, Lo que el androide no vio, STAlarm, Vine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion