Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro domingo más, estamos aquí para informarte de algunas noticias que se nos quedaron en el tintero, nuestro pequeño recopilatorio habitual. Cansados de la semana, ¡hay que empezar a coger fuerzas para la que entra! Tenemos muchas cosas que contarte: Instagram, DuckDuckGo, Facebook… Y alguna otra cosa que se nos escapó, ¡y que podréis leer en este mismo post!

No permitas que se te escape ninguna noticia

Os traemos de nuevo esta sección de “Lo que el androide no vio”, algunas noticias se nos quedaron atrás y os las traemos para vosotros, ¿os lo vais a perder?

5 millones de vídeos en Instagram, en apenas 24 horas

Logo que muestra la unión entre Instagram y Facebook Como sabréis el día 20, Facebook presentó una nueva función para Instagram, que aunque Vine ya integra, en Instagram ha producido un boom entre sus usuarios. Estamos hablando de la posibilidad de subir mini clips de 15 segundos a los que se les pueden aplicar algunos filtros.

Facebook quería hacer algo que revolucionara a sus usuarios, después del fracaso de Facebook Home y el HTC First, la empresa quería algo que calara en la comuniadad y parece que este podría haber sido un gran paso.

No se sabía si le saldría bien o no este nuevo paso a Facebook, pero parece que sí, y es que su pico de subida más alto ha sido de ¡40 horas de vídeo por minuto! Y según un informe de CNET, han llegado a cinco millones de vídeos subidos en 24 horas: estamos hablando de casi 3.500 vídeos subidos por minuto… Una auténtica bestialidad.

No creemos que se mantengan ni mucho menos estas cifras, ya que es la novedad y todo el mundo lo quiere probar, pero esperemos que con el tiempo no acabe en desuso. Aunque la aplicación tiene 100 millones de descargas en Google Play.

Google Play | Instagram

DuckDuckGo para Android, un buscador alternativo centrado en la privacidad

duckduck Que Google es el mejor buscador, nadie lo duda, pero, ¿has pensado en la privacidad? Por ejemplo, el protocolo de espionaje de EEUU, PRISM, que permite a los servicios secretos acceder a los servidores de algunas empresas, como por ejemplo, las de Google. Y algunas empresas han salido ganando con estas medidas, una de ellas es DuckDuckGo, un buscador alternativo, que garantiza que no rastrean nuestro historial web ni guarden datos relacionados con nuestras búsquedas. Por ello se convirtió en una referencia para aquellos que buscasen la privacidad por encima de todo, y que ahora se hace realidad en Android.

La aplicación se divide en dos partes, la primera de ellas es la de buscador: una barra de búsqueda que al escribir lo que que quieras buscar, te da unos resultados acordes e incluso en una página en particular, escribiendo “!nombre-de-la-pagina búsqueda”.

La segunda parte de la aplicación es la novedad. Ya que integra un lector de noticias: la portada de la aplicación nos traerá una selección de los temas más interesantes en ese momento (sacados de muchos sitios y de redes sociales), aunque también se puede configurar para que no las muestre e incluso guardar las que te parezcan importantes, para leerlos más tarde.

Google Play | DuckDuckGo

Ya están disponibles el Boot animation y los fondos de pantalla de los terminales Google Edition

GE-S4 ¿Te gusta el nuevo inicio de los dispositivos Google Edition? ¿Y los nuevos fondos de pantalla? Pues gracias a la última filtración de Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 Google Edition, ya están disponibles para la descarga y todo gracias a los chicos de XDA.

Los fondos de pantalla son fáciles de instalar, ya que es un archivo APK simple, por lo que cualquiera podrá instalarlo. En el caso del boot animation es un poco más complicado, ya que tendrás que tener un terminal con root y compatible con el HD o el Full HD.


Wallpaper | Descargar

Boot Animations | Descargar versión HD | Descarga la versión Full HD

Fuente | XDA

Facebook busca nuevos betatester para su nueva aplicación Android

Facebook apuesta por mejorar su aplicación Facebook ha anunciado un programa beta para su aplicación Android. Lo que da la posibilidad de probar nuevas versiones de su aplicación a sus usuarios inscritos y así de paso, pulir las nuevas versiones que se vayan lanzando, para eliminar errores y bug. Y desde hace algunos días ya está disponible la primera versión beta.

¿Quieres saber como apuntarte? Lee atentamente. Los que quieran probar las nuevas versiones beta, sólo tendrán que apuntarse a un grupo de Google creado para ello y posteriormente podrán entrar en el programa beta de Facebook.

Después de ésto, tu aplicación de Facebook se actualizará automáticamente a la versión beta, dejando de lado la versión disponible en Google Play.

Todo esto viene, a partir de que Mike Shaver, comentara que la compañía está cada día más enamorada de Android, por ser abierta con diversidad, aunque también ha comentado que la fragmentación que sufre Android hoy en día es un grave problema.

Más información | Grupo Google Facebook betatester

Cada día nuevas noticias, y es que la tecnología y el mundo Android no para, por ello, lee todo los días el blog para enterarte de lo último a cerca de nuestro sistema operativo favorito.

Con esto terminamos la sección de esta semana, pero no sin antes preguntarte: ¿Participarías en la beta de Facebook? ¿Crees que es una buena alternativa DuckDuckGo a los grandes buscadores?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en DuckDuckGo, Instagram, Lo que el androide no vio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion