Close Button
Compartir

Si hablamos de las prestaciones de ambos dispositivos, lo cierto es que los nuevos PhonePadDuo tienen prestaciones bastante similares entre ellos. El Mediacom PhonePadDuo G530 cuenta con un procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD). La pantalla es de 5,3 pulgadas con resolución 960×540 píxeles (qHD) y las cámaras serán de 8 megapíxeles para la trasera y 2 megapíxeles para la frontal. Por último, dos aspectos a destacar es la batería de 2.150 mAh y la posibilidad de permitir dos tarjetas SIM.

Aspecto físico del Mediacom PhonePadDuoSi algo bueno nos ofrece Android es la gran variedad de terminales de los que disponemos actualmente. El hecho de ser un sistema operativo libre hace que existan una gran cantidad de compañías que se deciden a fabricar un smartphone corriendo bajo Android. Muchas de estas empresas, no obstante, no son conocidas por la mayoría de los usuarios. Aunque esto no quiere decir que sus productos no tenga la suficiente calidad, todo lo contrario. Empresas como Mediacom ofrecen un catálogo amplío de terminales y a un precio muy competitivo. Hoy, según podemos leer en Tutto Android, dos nuevos dispositivos de esta empresa conocidos con el nombre de PhonePadDuo G530 y S500 PhonePadDuo han salido al mercado, por lo que vamos a repasar sus especificaciones.

Por otra parte, el Mediacom PhonePadDuo S500 solamente se diferencia respecto del anterior en la pantalla, que se verá disminuida hasta las 5 pulgadas y en la batería que también se reduce hasta los 1.750 mAh. En el apartado de software ambos terminales vendrán con Android 4.2 (Jelly Bean). Por tanto, dos terminales de gama media que serán lanzados al mercado a lo largo del mes de julio y que vendrán con un precio de 229€ para el PhonePadDuo G530 y 249€ para su hermano menor, el PhonePadDuo S500. No obstante, todavía no se conoce para que regiones estarán disponibles estos dos dispositivos de la compañía Mediacom.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!