Close Button
Compartir

Los juegos en Android siempre han estado un pasito por detrás de lo esperado por muchos, algunos pueden parecer caros y otros faltos de calidad, pero si hay una empresa que se haya empeñado en demostrar que esto no tiene porque ser así es Gameloft. La compañía francesa se ha puesto las pilas y es una de las referencias en los juegos para la plataforma del androide verde, junto con EA Games.

Uno de los títulos más conocidos de Gameloft es sin duda Modern Combat, un shooter en primera persona al nivel de los mejores, para los que no hayáis jugado mucho en Android, es un Battleflield para Android, o algo similar, claro está. Hasta ahora lleva cuatro entregas y la última es magnífica pero tiene un precio algo elevado, de los más caros que nos podemos encontrar en el Google Play.

Los gráficos que podemos ver en algunos de los juegos de la empresa gala son espectaculares para una plataforma móvil y según podemos ver en este vídeo del futuro lanzamiento, pueden llegar a ser mas increíbles si cabe, lo cierto es que tiene una pinta magnífica. Aquí os dejamos el vídeo:

La quinta entrega de la saga estará disponible además de para Android, para la otra gran plataforma móvil, iOS, como ya nos han informado nuestros compañeros de Applesencia. Conoceremos más noticias la semana que viene a lo largo del E3, nosotros os informaremos de las noticias más importantes del mundo Android, pero no os podéis perder la cobertura que realizarán nuestros amigos de Xombit Games de todo el evento.

Veremos la política de precios de Gameloft en esta nueva entrega, ¿y a ti que te parece el vídeo?

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!