Narr8 abre su plataforma multimedia para que todos publiquemos nuestras obras interactivas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NARR8, la editora digital de novelas interactivas, cómics animados y series de no ficción, ha lanzado StoryBuilder, una herramienta de edición multimedia que permite a los usuarios publicar sus propias historias interactivas con efectos visuales, música y animaciones sencillas. La “herramienta de contenido generado por usuarios” (UGC), StoryBuilder, presenta posibilidades infinitas.

Editor-multimedia-narr8

La editorial de cómics animados y libros interactivos, Narr8 de la que ya os hemos hablado, ha abierto su plataforma a todo el mundo, de modo que cualquiera puede ahora crear su propia obra y publicarla, como ya te adelantamos el mes pasado.

StoryBuilder, que es como se llama esta herramienta de edición multimedia, permite a los usuarios publicar sus propias historias interactivas con efectos visuales, música y animaciones sencillas. Esta nueva opción permite a los aficionados y artistas independientes elegir el contenido proporcionado por NARR8 o crear su propio contenido original mediante la adición de imágenes, animaciones, sonidos y efectos especiales para crear historias únicas y compartirlas en NARR8, que ya cuenta con más de 800.000 usuarios.

Según el fundador de NARR8, Alexander Vashchenko:

Siempre ha sido muy importante para NARR8 poder ayudar a los artistas y creadores con talento, como también lo es para nuestros lectores. Con la plataforma StoryBuilder, permitimos a nuestros fans más creativos escribir y compartir sus historias con nuestros más de 800.000 usuarios de todo el mundo. Estamos encantados de continuar con la evolución del producto de NARR8 y mirar hacia el futuro con lo que está gran herramienta traerá.

Narr8-libro-multimedia

El uso de StoryBuilder es fácil e intuitivo. La interfaz ofrece diferentes tipos de posibilidades, como audio, fondos, imágenes y herramientas sencillas para crear animaciones. Con esta opción, escritores, artistas y músicos pueden crear su propia biblioteca de historias interactivas en diversos géneros. Los tutoriales también están disponibles para ayudar a los nuevos usuarios a avanzar con rapidez.

Todos los contenidos son gratuitos pero, cuando un usuario consiga 1.000 descargas de un episodio de sus historias, podrá vender el contenido a través de NARRs, la moneda virtual lanzada el pasado mes de febrero. Esto va a permitir a los usuarios leer todas las series de NARR8 con los NARRs conseguidos por su utilización. En un futuro próximo, NARR8 va a implementar un modelo de reparto de ganancias para que los autores de las series más populares ganen dinero real.

Narr8-comic-interactivo

NARR8 está ya disponible en Google Play y, entre las novedades que se han lanzado recientemente, destacan la primera serie “estilo de vida”, FIVE, y la primera serie para el público infantil, Qumi-Qumi. Además, NARR8 lanzará, hacia finales de este verano, media docena de nuevas series en géneros como el terror, relato biográfico y divulgación científica.

Para comenzar nuestra propia creación, deberemos registrarnos en la página del StoryBuilder.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Cómics, Narr8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion