Una actualizada versión de Android 4.2.2 llega con los Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google lanzaba hoy mismo en el Google Play los terminales seguramente más potentes y deseados del mercado: Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition. Junto a ellos, parece que también han llegado algunos cambios menores en la versión de Android puro tales como la propia interfaz de la cámara o algunos detalles estéticos. ¿A qué esperas para conocer todos los detalles?

Edición Google de HTC One y Samsung Galaxy S 4

Hoy mismo se abría la veda, al menos en los Estados Unidos, para adquirir uno de los nuevos Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition. Más allá de las especificaciones de los terminales de HTC y Samsung, que ya seguro conoceréis más de uno, la novedad ha llegado cuando se ha podido comprobar que algunas parte del sistema operativo han sido modificadas con respecto a la última versión conocida de Android 4.2.2 Jelly Bean. Veamos estas novedades con más detalle gracias a uno de los blog de computerworld que han podido pasar al menos un día con ambos terminales.

Nueva interfaz de cámara

Como podemos ver en las imágenes inferiores, la interfaz de la cámara de Android puro ha sido algo modificada, siendo ahora una interfaz semicircular. Este cambio puede ser provocado a que la anterior interfaz no era del todo práctica, ya que en algunos momentos, cuando pulsábamos sobre un punto de la pantalla muy cercano a los bordes, algunas de las opciones o ajustes no podían ser pulsados.

Nueva interfaz de cámara

Nuevo fondo animado y bootanimation

Fondo animado Sun BeamA nivel estético , como se puede ver en la foto principal, el fondo animado por defecto ha sido modificado también. Se antoja idéntico o muy parecido a la versión Phase Beam de los actuales fondos animados sólo que con una tonalidad más rojiza o anaranjada con el nombre de Sun Beam.

En cuanto a la animación de arranque del sistema, también ha sido modificada, ahora con una corta animación que también alude al logo de la familia Nexus. Quizás algo más corto que el anterior, lo que hará que lleguemos antes a la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo.

Google Keep como aplicación del sistema

La aplicación para tomar notas de Google parece que ha sido integrada en el sistema por lo que no será necesario acudir al Google Play para hacernos con ella. Puede que veamos algunas mejoras en las próximas semanas en este sentido, tal vez la posibilidad de añadir alarmas o fechas concretas, algo que muchos usuarios ya están demandando y que una aplicación que llega con la última versión de Android debería tener.

Podréis ver todas las novedades en vídeo

Como véis no son cambios significativos ni se trata de una nueva versión Android 4.3 ni nada parecido. Por el momento, según fuente de Google estos cambios solo corresponden a los nuevos terminales Google Edition pero muy posiblemente los veremos implementados en el resto de terminales con Android puro como la familia Nexus.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2.2 Jelly Bean, HTC One Google Edition, Samsung Galaxy S4 Google Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion