Google añade nuevas opciones para sus envíos de Google Play, por ahora solo en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día las compras en la red están cada vez más generalizadas. Cualquier página suele disponer de un pequeño carro de la compra con distintas opciones, algo de lo que curiosamente carecía el Google Play Store, al menos hasta hace poco. Google ha introducido una serie de cambios en el Google Play Store de los Estados Unidos que permiten a los compradores ahorrarse unos dólares según la opción elegida.

Google Play Logo

Seguro que muchos habéis comprado en Google Play algún producto que no sea una aplicación. Algo de contenido físico que hayan de enviar por correo. No es nada extraño para todos aquellos que hemos adquirido un Google Nexus 4 en la tienda de aplicaciones de Google, de la misma forma que tampoco lo es la ausencia total de opciones para el envío.

Se efectúa la compra y luego se añaden los gastos de envío que son siempre fijos, a diferencia de otras páginas que si permiten seleccionar tarifas distintas en función del servicio contratado. En este aspecto Google ha empezado por introducir una nueva modalidad de selección de envíos aunque por ahora solo está disponible en los Estados Unidos.

Básicamente consiste en tres opciones y según la elegida la cantidad a pagar tendrá un coste menor o mayor, del mismo modo que el tiempo que tarda en llegar el paquete a casa.

Opciones

Las opciones se dividen en el envío tradicional con un tiempo de espera de entre dos y tres días en el que se habrán de pagar 13,99 dólares si se trata dispositivos y 11,99 dólares para los accesorios.

Un segundo tipo de envío es calificado como terrestre y en este el tiempo aumenta de tres a cinco días, con precios que oscilan entre los 9,99 dólares para los dispositivos y 7,99 dólares para los accesorios.

Como última opción aparece una llamada saver, la más barata y que solo es valida para la compra de accesorios. Esta limitada por el peso y se trata de la opción más barata pero también de la más tardía. El perdido para recibir el envío es de cinco a diez días y tiene un coste de 4,99 dólares sin embargo. A este

Esta novedad implantada por ahora solo en la web estadounidense es posible que pronto se extienda a otros países, ofreciendo así al usuario unas posibilidades que pueden suponer un pequeño ahorro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Estados Unidos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion