Aparece un nuevo vídeo de la versión Google Edition del HTC One y Samsung Galaxy S4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dos de los terminales más esperados a raíz del Google I/O de este año ya se encuentran disponibles para comprar, al menos si resides en los Estados Unidos o tienes algún conocido en el país de las barras y estrellas Estamos hablando del HTC One Google Edition y su homónimo, el samsung Galaxy S4 Google Edition, de los que ya os hemos dado detalles. Ahora aparece en la red un nuevo vídeo que nos enseña el funcionamiento paralelo de ambos terminales.

HTC One y Samsung Galaxy S4 Google Edition

Desde ayer están disponibles en Google Play de los Estados Unidos dos de los teléfonos que más revuelo han causado en las últimas semanas. Hablamos del HTC One Google Edition y el Samsung Galaxy S4 Google Edition.

Ayer nuestro compañero Pablo ya nos enseñó cuales eran algunas de las novedades que podíamos encontrar en estos dos modelos y hoy volvemos con nuevos vídeos que circulan por la red y que muestran al detalle como se comportan estas dos bestias manejando Android puro, sin capa de personalización.

Como se puede apreciar en este vídeo de AndroidCentral, hay algunas diferencias entre ambos terminales en lo que respecta a las aplicaciones, aunque ambos tienen la misma versión de Android instalada. Aunque es la misma se puede ver como en el modelo de Samsung se incorporan algunas aplicaciones que son ausencia en el modelo de HTC. Nos referimos a Google Wallet y a Google Earth, dos aplicaciones de Google a cuya ausencia no se encuentra explicación.

Otra curiosidad que se puede apreciar está relacionada con la memoria disponible en el Samsung Galaxy S4 Google Edition. Si recordamos, el modelo de 16 GB con TouchWiz se quedaba al final con unos raquíticos 9 GB de memoria de almacenamiento para el usuario, mientras que en la versión con Android puro esta cantidad se acerca casi a los 12 GB. Por lo tanto 3 GB de más que siempre serán bien recibidos.

Uno de los aspectos más destacados es la opción que permite en el terminal desbloquear en bootloader, opción que por regla general no suele darse en ningún terminal. Como ejemplo de lo contrario está el HTC One Developer`s Edition, que viene con el bootloader abierto.

A destacar la novedad convenientemente analizada como es la aplicación de la cámara, algo que ayer ya os detallamos y que en el vídeo se puede ver en funcionamiento. Esta nueva interfaz se espera que esté próxima para llegar a la gama Nexus. Ambos terminales hacen uso de Android Jelly Bean 4.2.2 por lo que es de esperar que actualicen a Android Jelly Bean 4.3 a la par que toda la gama Nexus.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Android 4.2.2 Jelly Bean, HTC One, HTC One Google Edition, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Google Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manuel Carrasco dice:

    ¿Alguna noticia sobre la posible llegada a España de este par de joyas?

  • NAIC dice:

    una lastima que los llamados (engañosamente) “GOOGLE EDITION” sean un timo, ya que google dijo que NO se ara responsable de la actualización de estos terminales como lo hace con Nexus, por tanto ya no tienen sentido, por un lado te quitan todas las novedades de las capas de personalización, y por otro… no actualizan como nexus… digamos, cuestan mas, pero no hacen nada que no sea casi exactamente igual que CUALQUIER DISPOSITIVO con (Cianogen Mod 10.1 + launcher:nova)… muy mal eso de tener el descaro de llamarlos “google edition” si no actualizan, pero por suerte lo dijeron antes de comenzar a vender, asi muchos posibles compradores se lo piensan… yo por mi parte tengo un s3 y todo lo de este año me parece un timo, tienen 4 nucleos como mi s3 y no hacen nada que no pueda hacer “lo aran 5 centésimas mas rápido, eso si, pero por 5 centésimas mas rapido no voy a morir” voy a esperar a galaxy s5 o s6 “aunque si HTC mejora las actualisaciones esperare un htc TWO(?

    • Mani dice:

      Yo tengo un Galaxy Nexus por eso se como va el tema. Muchisimas unidades de este movil no las actualiza google sino Samsung también, la ROM se la hace Google y se la pasa a Samsung y ellos la reparten, lo único que significa es que llega 15 días después, nada más, ambos terminales van = de bien.

      • NAIC dice:

        asi es, pero el problema no es tanto samsung, que su gama galaxy y note son los mas actualizados despues de nexus… sino, lo que valla a pasar con el HTC ONE google edition… estos son los peores juntos con Lg para actualizar.

  • Alberto dice:

    Hola, basándome en lo que he leído en otros blogs, Google ha dicho que ellos no son responsables de la distribución de la actualización más si de proveer las futuras nuevas versiones de Android para los dispositivos móviles Google Edition, es decir, Google envía la nueva versión de Android para que los fabricantes sean los que la distribuyan vía OTA, pero los fabricantes (Samsung y HTC) no tocan ese software, por lo que creo que de existir retraso en la actualización de los Google Edition con respecto a los Nexus la habrá, pero que no serán meses sino más bien semanas.

    Un saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion