Close Button
Compartir

Desde ayer están disponibles en Google Play de los Estados Unidos dos de los teléfonos que más revuelo han causado en las últimas semanas. Hablamos del HTC One Google Edition y el Samsung Galaxy S4 Google Edition.

Ayer nuestro compañero Pablo ya nos enseñó cuales eran algunas de las novedades que podíamos encontrar en estos dos modelos y hoy volvemos con nuevos vídeos que circulan por la red y que muestran al detalle como se comportan estas dos bestias manejando Android puro, sin capa de personalización.

Como se puede apreciar en este vídeo de AndroidCentral, hay algunas diferencias entre ambos terminales en lo que respecta a las aplicaciones, aunque ambos tienen la misma versión de Android instalada. Aunque es la misma se puede ver como en el modelo de Samsung se incorporan algunas aplicaciones que son ausencia en el modelo de HTC. Nos referimos a Google Wallet y a Google Earth, dos aplicaciones de Google a cuya ausencia no se encuentra explicación.

Otra curiosidad que se puede apreciar está relacionada con la memoria disponible en el Samsung Galaxy S4 Google Edition. Si recordamos, el modelo de 16 GB con TouchWiz se quedaba al final con unos raquíticos 9 GB de memoria de almacenamiento para el usuario, mientras que en la versión con Android puro esta cantidad se acerca casi a los 12 GB. Por lo tanto 3 GB de más que siempre serán bien recibidos.

Uno de los aspectos más destacados es la opción que permite en el terminal desbloquear en bootloader, opción que por regla general no suele darse en ningún terminal. Como ejemplo de lo contrario está el HTC One Developer`s Edition, que viene con el bootloader abierto.

A destacar la novedad convenientemente analizada como es la aplicación de la cámara, algo que ayer ya os detallamos y que en el vídeo se puede ver en funcionamiento. Esta nueva interfaz se espera que esté próxima para llegar a la gama Nexus. Ambos terminales hacen uso de Android Jelly Bean 4.2.2 por lo que es de esperar que actualicen a Android Jelly Bean 4.3 a la par que toda la gama Nexus.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!