Close Button
Compartir

La tendencia actual de mercado (en que las ventas de ordenadores personales cada día son más bajas y las de smartphones y tablets más altas) daba poco margen para las dudas: algo como esto iba a acabar ocurriendo tarde o temprano. Desde NVIDIA ya abrieron fuego con los procesadores Tegra, pero la incorporación de los chips gráficos (producto estrella de la marca durante muchos años) era sólo cuestión de tiempo.

Según los responsables de NVIDIA, la marca daría el salto con chips de gráficos a los dispositivos móviles a partir de los núcleos Kepler, que son los que utilizan en sus tarjetas gráficas de escritorio en las series 600 y 700 y que serán implementados en Tegra 5. A estos les seguiría inmediatamente después la arquitectura Maxwell en Tegra 6 para el año 2015.

Por su parte, NVIDIA ha dado máxima publicidad a estos núcleos gráficos, mencionando que son los más avanzados del mundo y que serán los primeros núcleos con shaders unificados en ver la luz en la línea Tegra.

Está claro que los cerebros detrás del eslogan "The way it's meant to be played" quieren seguir siendo una parte importante en la vida jugona de los usuarios, aunque para ello tengan que trascender su mercado habitual.

Temas relacionados: Procesadores móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!