Close Button
Compartir

Probablemente los más veteranos os acordéis. Hace unos dieciséis años salió para la primera PlayStation un juego llamado Oddworld: Abe's Oddysee, que combinaba los juegos de plataformas con los juegos de habilidad y los puzzles al más puro estilo de los primeros Prince of Persia. Pues bien, la misma compañía que en su momento nos trajo las aventuras de Abe y más tarde las de Munch (Oddworld Inhabitants) es la encargada de ponernos a los mandos de este Oddworld: Stranger's Wrath.

El juego se presentará oficialmente para todas las plataformas móviles en el próximo E3, con lo que las versiones para iOS y Android son oficialmente una realidad. La encargada de hacer el port a sistemas Android será la desarrolladora Square One Games, que en su día publicaron The Bard's Tale y aseguran que esta próxima criatura salida de sus estudios no va a defraudar.

A la hora de enfrentarnos a los desafíos de este Oddworld: Stranger's Wrath, nos pondremos en la piel de un cazarrecompensas (Stranger) que acepta toda clase de peligrosos encargos para poder costearse una misteriosa y cara operación. Para ello, estaremos armados con una ballesta y unos ayudantes que nos ayudarán a superar diferentes fases del juego.

Más información sobre el juego para (versiones para PC y consolas) en la web de Oddworld Inhabitants. De momento (suponemos que hasta pasado el E3), Square One no ha hecho nada oficial en su web. Os dejamos un vídeo del juego para que podáis echarle un vistazo si aún no habéis oído hablar de él:

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!