Posible imagen filtrada de la nueva Google Nexus 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chicos de Google no quieren que la gama Nexus caiga en el olvido y a pesar de las buenas ventas de su primogénita, la Google Nexus 7, parece ser que ya va tocando una actualización que aunque no parece que traerá muchas mejoras, servirá para mejorar pantalla, procesador y aspecto físico. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento además de una posible imagen filtrada.

Tablet de ASUS y Google

Es momento de rumores en el mercado de smartphones y tablets Android, aunque, ¿cuándo no lo es? Hoy toca hablar de la tableta de Google por excelencia, la Google Nexus 7 fabricada por ASUS. Últimamente se viene hablando ya sobre este tema con rumores y filtraciones de aquí y allá, pero hoy os traemos lo que circula ya por la red como una posible fotografía de la nueva Nexus 7 de los de Mountain View.

Antes de nada, hemos de recordar que ya hace algunos días se habló de que dicho equipo se había dejado caer por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos), en concreto se trata de un dispositivo denominado ASUS K009 y la fuente de la imagen, Bluetooth SIG, nos cuenta lo siguiente:

This tablet features a 7” LED-backlit capacitive multitouch screen for easy carrying and fantastic multi-media experience everywhere. It is enpowered by Qualcomm® Snapdragon™ 600 Quad-core CPU with the highest performance. Wireless networking ensures simple connection to the Internet without wires.

Imagen filtrada A esta información del procesador Snapdragon 600 hay que añadir la de la FCC, que nos indica una batería de 4000 mAh, conectividad 4G y una cámara principal de 5 megapíxeles. Además se habla de una posible pantalla con resolución Full HD, sin duda todo un avance que dotaría a la nueva Google Nexus 7 de un fantástico panel por un precio que se especula en torno a 229 euros para la versión Wi-Fi.

A decir verdad, lo único que podemos apreciar en esta imagen que se ha filtrado es quizás un menor marco lateral, algo que en la actual Google Nexus 7 es un tanto excesivo si lo comparamos, por ejemplo, con los finísimos marcos que presenta el iPad mini de Apple. En cualquier caso, no nos queda más que esperar y estar atentos a próximas informaciones que confirmen o desmientan todas estas informaciones aún un poco en el aire.

¿Crees que la nueva Nexus 7 será claramente superior a la actual? ¿Será una renovación menor? ¿Qué sentido crees que puede tener lanzar este producto?

Personalmente creo que un GB más de RAM y la pantalla con resolución Full HD son razones suficientes para una renovación, entre otras mejoras físicas como los marcos laterales y el peso, aunque probablemente para muchos de vosotros resulte curioso que vayan renovar este producto sin muchas más novedades. Esperamos tu punto de vista en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en FCC, Google Nexus, Google Nexus 7, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 600
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion