Aparece una versión de Android desconocida en un nuevo terminal de Samsung

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:18

Hace un momento hemos hablado de como el HTC One se dispone a recibir Android Jelly Bean 4.2.2. Se trata de versión de Android más reciente disponible en la actualidad.

realidad o fake

Por otro lado todos los datos apuntan a que en un plazo escaso será lanzada la versión de Android 4.3, también con la coletilla de Jelly Bean. Habrá que ver que de nuevo aporta esta puesta al día porque por ahora poco más se sabe.

Estamos por lo tanto en esa espera cuando llega una filtración de manos de Android Headlines de una prueba realizada en AnTuTu a un misterioso terminal de Samsung desconocido hasta ahora. Pero aquí no acaban las sorpresas y es que la versión de la que hace uso este dispositivo es Android Jelly Bean 4.3.2. Sí, como se puede ver, resulta un tanto extraño el oír hablar así de una versión de la que ni siquiera había rumores.

El terminal desconocido, que aparece con el número de referencia GT-I9600, es toda una novedad y se desconoce de que dispositivo puede tratarse. ¿Podría ser la enésima versión que preparan los coreanos del Samsung Galaxy S4? No hay pistas al respecto y cabe cualquier posibilidad, hasta incluso que sea un nuevo modelo.

Estos datos hay que tomarlos con precaución, pues puede perfectamente tratarse de un fake, un bulo en toda regla y es posible, porque como decimos resulta chocante que ni en los foros se haya hecho referencia a esta versión de Android, ni en los círculos cercanos a la propia Google.

¿Crees que se trata e una falsificación o por el contrario estamos ante una nueva y desconocida versión de de Android en un nuevo terminal de Samsung? Deberemos estar atentos para confirmar estos datos o desmentirlos.

VER COMENTARIOS

Recomendado