¿Hay un Sony Xperia Z con SoC Snapdragon 800 en camino?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es uno de los rumores que más se repiten a lo largo de estas semanas y en esta ocasión volvemos a traerlo a estas páginas, porque se repite, pero con algunas variantes. Estamos hablando de un nuevo modelo que puede salir al mercado con el procesador Qualcomm Snapdragon 800, pero no de un nuevo terminal, sino de la revisión de uno ya existente, como es el Sony Xperia Z, que vería así como puede competir de tú a tú con la competencia más directa.

Parche corrector para Xperia Z

Se trata de uno de los protagonistas de las noticias en los últimos días, que en esta vez vuelve a salir a la luz pero con un partenaire nuevo. Estamos hablando del procesador de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 800, la bestia parda que nos tienen reservada de cara a la segunda mitad del año.

No hay prácticamente semana en la que no salga a la luz algún nuevo dispositivo que esté preparando su salida con este potente SoC, ya sea como decimos nuevo como es el caso del Sony Xperia ZU, Samsung Galaxy Note3 o HTC One Max entre otros, o una versión de uno ya existente como es el caso del Samsung Galaxy S4 que se rumorea puede estar preparado o una revisión del HTC One.

En esta ocasión el acompañante para el potente procesador ya lleva un tiempo entre nosotros y se trata ni más ni menos que del Sony Xperia Z. El terminal más veterano de la actual generación está acusando el paso del tiempo y lo que conlleva haber sido el primero en salir al mercado allá por el lejano mes de febrero en el CES. Esto ha hecho que todos los rivales posteriores hayan mejorado sus prestaciones y esta ya no se encuentre entre lo más granado del sector o al menos no en condiciones de competir cara a cara.

Sony, para poner solución a esta situación, estaría de esta forma desarrollando un Sony Xperia Z con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, el mismo que usará el Sony Xperia ZU pero bajando las medidas de la pantalla desde las 6,44 pulgadas a las 5 pulgada del Sony Xperia Z.

Estos rumores surgen de Eldar Murtazin, redactor de Mobile-Review, y que ya ha generado algunas filtraciones en el pasado que han terminado haciéndose realidad. Según afirma, ha probado un Sony Xperia Z equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 800, el cual hacía uso de una pantalla Super LCD3 similar a la del HTC One, con una endiablada rapidez, asegurando que seguramente se trataba de un prototipo.

Sería un movimiento lógico por parte de Sony, que ve como el paso al que avanza la tecnología, está dejando desfasado antes de tiempo, su teléfono estrella para este año. de esta forma, intentaría colocarse a la altura, con movimientos que de la misma forma se rumorea pueden estar llevando a cabo sus rivales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Eldar Murtazin, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 800, Qualcomm Snapdragon S4 Pro, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia ZU
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ginno dice:

    La verdad me parece una excelente noticia pero seria mejor si hablaramos de alguna fecha en concreto. Yo eh tenido problemas este año al escoger mi equipo por que hace mas de 3 meses se malogro el mio y bueno eh estado decidiendo entre el xperia Z y el Samsung S4. La verdad me encanta por diseño el Z pero por componente internos mas actuales el S4. Ahora la verdad nose que tan dispuesto puedo estar a esperar esto. Alguien me puede ayudar y que cosa debe de tomar en cuenta al comprarse un terminal.

    • Jaime arnol dice:

      Yo también tenía esa duda. … de cual comprar…. el z o el s4 y después de unas horas me decidí por el s4 . El zona lo tuve en mis manos unos 10 minutos y se recalento tremendamente y aunque los dos llevan el mismo sensor. … el RS …. la verdad es que a mi parecer las fotos quedan mucho mejor en el s4. Y por último lo que me pareció pésimo de Z. …. es que su pantalla sea TFT. ….. se ve bien si…… pero esta mandada a recoger hace rato…… Ahhhh y otra cosa más…… el audio. ….. yo no entiendo como Sony tiene esa calidad de sonido tan baja tanto en altavoz como con auriculares….. en fin después de probar los dos por largo rato me decidí por mi s4….. y estoy muy contento con este equipo.

  • sacayucas dice:

    iOS al podeeeeeer mis compadres!!!!!

    • Jaime arnol dice:

      Jejejejejejeje……

      entonces vaya y lea……. IOS4ALL

      Jejejejejejeje si estas leyendo ANDRO4ALL será porque algo te atrae de este sistema operativo.

      a mi hay varias cositas que me gustan del Iphone 5. Pero prefiero mi S4.

      lo que más me gusta del Iphone 5 son sus materiales de construcción. Eso es excelente.

      Pero vuelvo y repito …. prefiero mi S4.

  • Androhhh dice:

    El s4 no se puede comparar con el iPhone 5 no os dais cuenta que falta el 5s o el 6. Es como comparar el galaxy nexus ( mi terminal) con el iPhone 5 , en este caso el iPhone es infinitamente superior, sobre todo en fluidez que yo ya estoy arto de la mierda de mi galaxy nexus y luego me dicen que tienes que cambiar de móvil, tengo que cambiar de móvil cabdrones???? Porque el iPhone 3gs es mas fluido que mi galaxy nexus??? Ah ios es mas optimizado ?si entonces dilo antes cabron . sólo antes que no es el móvil quien tiene problemas sino el puto mierda del SO ( esto lo dice un hombre al que su galaxy nexus se comporta como si fuese una mierda, que lo es).

    • ReivaX dice:

      Me da la impresión de que eres un apple fan que sólo tiene el iPhone 2g. Digo como puedes hablar pestes de un equipo que compraste hace 2 años? Esperas que funcione toda la vida? Claro que no!!! Y peor si no sabes mantenerlo tu mismo. Te lo dice un ex-usuario de BlackBerry. Mi equipo aguanto sin problemas 18 meses. No lo deje por no funcionar o por lentitud. Simplemente por que necesitaba funciones que bb no tenía. Ahorita el s3 mini me anda perfecto. Y vaya que le he dado guerra probando apps, room y launchers Saludos.

  • GiOS dice:

    Sony bien pudiera hacer más para renovar este terminal. Por ejemplo, dejar de usar pantallas TFT LCD y empezar a usar IPS, Súper Amoled o Súper LCD. Además cambiar la ubicación del altavoz (al frente estaría muy bien) y aprovechar mejor el espacio de los márgenes superior e inferior, me refiero a que la botonera táctil no sea parte de la pantalla, sino por debajo de la pantalla. Algún otro detalle?

    • richard dice:

      Aver si te enteras tu y alguno más despistado que no sabe muy bien lo que habla. Que super amoled no es una tecnología de pantalla sino un motor que mueve la misma como por ejemplo bravia engine, lo que es tecnología de pantalla es TFT lcd o super lcd ah y te afirmo que a la hora de la verdad lo que importar son los pixel por pulgada y que es lo que mueva cada uno de esos pixel y te aseguro que el bravia es mucho mejor que la amoled lo podemos apreciar en teles y en smartphone y un par de cosas más. Que el TFT que usa el xperia z no te asuste por el simple hecho de ser TFT ve más allá y verás que en muchas cosas es mejor la TFT de Sony que la lcd de Samsung

  • frnsyskw dice:

    Me gustaría mucho un NEXUS con un Snapdragon 800 una verdadera Bestia!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion