Close Button

Se trata de uno de los protagonistas de las noticias en los últimos días, que en esta vez vuelve a salir a la luz pero con un partenaire nuevo. Estamos hablando del procesador de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 800, la bestia parda que nos tienen reservada de cara a la segunda mitad del año.

Parche corrector para Xperia Z

No hay prácticamente semana en la que no salga a la luz algún nuevo dispositivo que esté preparando su salida con este potente SoC, ya sea como decimos nuevo como es el caso del Sony Xperia ZU, Samsung Galaxy Note3 o HTC One Max entre otros, o una versión de uno ya existente como es el caso del Samsung Galaxy S4 que se rumorea puede estar preparado o una revisión del HTC One.

En esta ocasión el acompañante para el potente procesador ya lleva un tiempo entre nosotros y se trata ni más ni menos que del Sony Xperia Z. El terminal más veterano de la actual generación está acusando el paso del tiempo y lo que conlleva haber sido el primero en salir al mercado allá por el lejano mes de febrero en el CES. Esto ha hecho que todos los rivales posteriores hayan mejorado sus prestaciones y esta ya no se encuentre entre lo más granado del sector o al menos no en condiciones de competir cara a cara.

Sony, para poner solución a esta situación, estaría de esta forma desarrollando un Sony Xperia Z con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, el mismo que usará el Sony Xperia ZU pero bajando las medidas de la pantalla desde las 6,44 pulgadas a las 5 pulgada del Sony Xperia Z.

Estos rumores surgen de Eldar Murtazin, redactor de Mobile-Review, y que ya ha generado algunas filtraciones en el pasado que han terminado haciéndose realidad. Según afirma, ha probado un Sony Xperia Z equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 800, el cual hacía uso de una pantalla Super LCD3 similar a la del HTC One, con una endiablada rapidez, asegurando que seguramente se trataba de un prototipo.

Sería un movimiento lógico por parte de Sony, que ve como el paso al que avanza la tecnología, está dejando desfasado antes de tiempo, su teléfono estrella para este año. de esta forma, intentaría colocarse a la altura, con movimientos que de la misma forma se rumorea pueden estar llevando a cabo sus rivales.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR