Close Button
Compartir

Esta evolución del super ventas Samsung Galaxy S4 viene a cubrir las necesidades de ese tipo de usuario que busca algo más, un plus de resistencia para su smartphone algo que hasta la fecha muy pocos terminales puedes ofrecer, y menos de gama alta. En esta ocasión el S4 Active es uno de los más resistentes del mercado actual gracias al IP67, como ya sabréis muchos de vosotros estos dígitos hacen referencia a la impermeabilidad y resistencia al polvo del dispositivo. Así que puede ser ideal para los amantes de los deportes tales como el sky o deportes acuáticos. Pero quizás no seamos tan atrevidos, solo hay que pensar que en un día lluvioso podremos sacar nuestro telefono sin miedo a que la lluvia estropee nuestro terminal, o simplemente no podamos responder a un correo. No debemos olvidarnos de un detalle que también es significativo en un terminal de este tipo, no es otro que el uso que podemos darle pese a llevar guantes en nuestras manos.

Samsung Galaxy S4 ActiveYa sabíamos prácticamente todo de uno de los nuevos terminales que la firma coreana Samsung ha presentado esta misma tarde. Uno de ellos, y el protagonista de este post es el Samsung Galaxy S4 Active, el nuevo tipo duro de la compañía.

Otra de las funciones que los coreanos de Samsung han mostrado en Londres hace referencia al AQUA MODE, una función con la que podremos tomar fotografías gracias al botón dedicado y a su cámara de 8 megapíxeles.

El resto de características ya las conocíamos, pero no obstante, nunca viene mal que le demos un pequeño repaso mediante este listado.

– Android 4.2.2 Jelly Bean – Tres colores disponibles, naranja, azul y gris– Cámara de 8 megapíxeles y 2 para la delantera– Batería de 2600 mAh– Pantalla de 5″ y 443 ppp– Procesador quad-core de 1,9 GHz – 2 GB de RAM– 16 GB más slot para MicroSD– Wi-Fi, Wi-Fi Direct, IrDA, NFC, Bluetooth 4.0 y 4G LTE

Sin duda una gran alternativa para esas personas que buscan un terminal distinto. Eso sí, no nos olvidemos que tiene una fuerte competencia en el Sony Xperia Z, un smartphone de similar resistencia pero con un diseño más cuidado y elegante. Sin duda los fabricantes han puesto las cartas sobre la mesa, ahora seréis vosotros quien seleccionéis el teléfono todoterreno del año 2013.

¿Qué te ha parecido el nuevo S4 Active? ¿Te comprarias un teléfono de estas características?

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!