Samsung cumple con lo esperado y nos presenta el Samsung Galaxy S4 Mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya era un rumor más que sabido. Los planes de Samsung, al igual que sucedió con el Samsung Galaxy S III, eran los de sacar una versión Mini para su Galaxy S4. Y hoy ha sido el día elegido, coincidiendo con el evento Premiere que se iba a celebrar en Londres, para que el fabricante surcoreano muestre al mundo su Samsung Galaxy S4 Mini. Un terminal que supone una reducción tanto en tamaño como en especificaciones con respecto al actual buque insignia de la compañía, pero que muchos lo verán como una gran alternativa dentro de su sector. ¡Entra para conocer todos los detalles!

Aspecto físico del Samsung Galaxy S4 Mini Desde la salida al mercado del actual buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, ya era más que sabido que en unos meses su hermano pequeño también estaría entre nosotros. Estamos hablando del Samsung Galaxy S4 Mini, un terminal muy esperado por muchos y que el fabricante surcoreano ha dado a conocer hace solamente unos minutos en el evento Premiere que nos tenía preparado en Londres. Un terminal bastante interesante que viene a complementar el abanico de sectores para los que Samsung pretende competir en el mercado.

Si hablamos de especificaciones, cabe destacar que toda la información filtrada anteriormente no ha fallado, por lo que nos encontramos con un terminal con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD de tipo SuperAMOLED como ya nos tiene acostumbrados Samsung. En el apartado de potencia disponemos de un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, acompañado de una memoria RAM de 1,5 GB y una memoria interna de 8 GB. En cuánto al resto de especificaciones, Samsung ha desvelado que llevará una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles. Por último, cabe destacar que este terminal poseerá una batería de 1.900 mAh, todo ello bajo un reducido peso de 107 gramos. Si hablamos de software, esta vez Samsung no nos ha decepcionado y ha incorporado Android 4.2.2 en su Samsung Galaxy S4 Mini.

Como podéis comprobar, un terminal bastante interesante en especificaciones y que seguramente tenga una buena aceptación como gran parte de los productos de Samsung. Si hablamos de precio, se espera que el terminal salga a la venta por unos 455 €. Pero por supuesto, Samsung no se ha quedado solamente con este Samsung Galaxy S4 Mini, ya que hay novedades tanto como para Android como para Windows Phone. En total son 9 productos nuevos los que el gigante asiático nos ha presentado hoy y que, por supuesto, tanto en Andro4all como en WinPhoneMetro os mantendremos informados de cualquier novedad con la que Samsung nos sorprenda.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion