Sony SmartWatch 2, la nueva versión del reloj que Sony nos ha presentado hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La otra gran novedad con la que Sony nos ha sorprendido hoy en el evento que ha celebrado es la nueva revisión de su conocido SmartWatch. Una mejora totalmente necesaria para no quedarse atrás y que viene con unas características que son bastante interesantes. Entre ellas destacamos una mejora de la batería, NFC y resistencia al agua, todos aspectos bastantes demandados en esta clase de gadget. ¡Vamos a conocer más detalles de este Sony SmartWatch 2!

Aspecto físico del Sony SmartWatch 2 Si hace unos minutos os comentábamos que Sony ha dado a conocer su nuevo smartphone de gama alta, el Sony Xperia Z Ultra, ahora os contamos, según leemos en The Verge, la nueva novedad con la que el fabricante japonés nos ha sorprendido en el día de hoy. Estamos hablando de la nueva versión de un gadget que Sony lanzó el año pasado, el Sony SmartWatch, que ahora llega ante todos nosotros en su segunda versión. Una mejora bastante más seria con el objetivo de lograr un producto mucho más funcional y que tenga una mayor aceptación por parte del público con respecto a la primera versión.

Bajo un diseño muy cuidado y que, tanto en carcasa como en botonera nos recuerda bastante a la línea seguida por Sony con su Xperia Z, el Sony Sony SmartWatch 2 cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas y una resolución de 220×176 píxeles, un pequeño aumento de 0,3 pulgadas con el modelo anterior. Además, también nos encontramos con un cambio en el tipo de pantalla, pasando de ser OLED a LCD Transflectivo. Por otra parte, el reloj inteligente de Sony también cuenta con la certificación IP 57 que le garantiza protección frente al agua, al igual que sucede con la nueva gama de terminales que Sony está presentando. Un aspecto muy a tener en cuenta también por el fabricante y que ha decidido incorporar en la nueva revisión de su SmartWatch es la tecnología NFC, lo que nos ofrecerá una mayor compatibilidad con dispositivos Android. La batería, que será cargada mediante microUSB, también ha sufrido un aumento pasando a tener una duración de 3 o 4 días.

Si analizamos el apartado de aplicaciones, lo cierto es que el Sony SmartWatch cuenta con una gran compatibilidad en muchos dispositivos Android así como con sus aplicaciones. Recordemos que este gadget ofrece compatibilidad con Android, pero no dispone del sistema operativo en sí en su interior. No obstante, ofrece aplicaciones destinadas a las llamadas, SMS, redes sociales como Facebook o Twitter, correo electrónico y, como su nombre indica, las funciones básicas de calendario, fecha y alarma. En total unas 200 aplicaciones que podrán ser descargadas y que seguramente irán en aumento tras la salida del Sony SmartWatch 2.

Estas son todas las novedades que Sony nos ha presentado para la segunda versión de su SmartWatch. Un dispositivo como siempre bastante curioso y que últimamente ésta teniendo una mayor competencia, de ahí el hecho de que Sony quiera presentar una versión mejorada. Tanto el NFC como la resistencia al agua son dos posibilidades añadidas y que seguramente tengan una buena aceptación. No obstante, todavía se conocen los detalles de precio y disponibilidad, un factor bastante a tener en cuenta para la aceptación por parte de los usuarios de este gadget. Contando con varios productos en el mercado y sabiendo que grandes empresas como Apple y Samsung están interesadas en un reloj inteligente, la competencia está más que asegurada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Sony SmartWatch, Sony SmartWatch 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs