Sony presenta el Sony Xperia M: diseño, conectividad y multimedia accesibles

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:16

Sony ha presentado hoy, 4 de junio, el Sony Xperia M. Con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador dual-core a 1 GHz, cámara trasera de 5 megapíxeles y claramente enfocado a la experiecia multimedia, el Xperia M pretende llegar a nuevos usuarios que quieren introducirse en el mundo de los smartphones.

sony-Xperia-M

La conectividad total y fácil ha sido unos de los principales objetivos al diseñar este terminal: cuenta con la función One-touch de Sony, lo que permite al consumidor compartir música y fotos fácilmente a través de una variedad de dispositivos con tecnología NFC, con un solo toque, o screen mirroring, para mostrar el contenido del smartphone en la televisión o simplemente para compartir música y fotos entre dispositivos.

Pero, además, el Sony Xperia M ha sido diseñado con sumo cuidado, incluyendo OmniBalance, el diseño de Sony presentado por primera vez en el Xperia Z. Para complementar el meticuloso diseño, Xperia M también cuenta con efectos luminosos de colores que se pueden personalizar para alertar visualmente a los usuarios de las llamadas entrantes, mensajes de texto y alarmas.

En cuanto a la experiencia multimedia, el Xperia M se beneficia de las aplicaciones de Sony, como “WALKMAN”, “Álbum” y “películas”, que permiten descubrir contenido tanto on-line como _off-line a través de un punto de acceso único junto con nuevas formas para disfrutarlo y compartirlo: la aplicación “WALKMAN” proporciona acceso a toda la música descargada en el smartphone, junto con un catálogo de más de 18 millones de canciones a través de Music Unlimited y la integración en redes sociales como Facebook. La aplicación “películas” ofrece a los consumidores acceso a más de 100.000 películas y series de televisión desde Video Unlimited, mientras que la aplicación “Álbum” permite un fácil acceso a las fotos de los amigos de Facebook, así como la capacidad de organizar las fotos tanto por la ubicación o por las personas que están en la foto a través de la nueva función de “caras”. También dispone de la tecnología ClearAudio+, que mejora la calidad de audio, junto a otras funciones como xLOUD o sonido 3D Surround.

Sony-Xperia-Jelly-Bean

Toda esta tecnología de entretenimiento de Sony se puede disfrutar durante más tiempo gracias al modo de batería STAMINA que mejora el rendimiento del tiempo en espera hasta cuatro veces más, disminuyendo en consumo de la batería cuando la pantalla está apagada cerrando aplicaciones e iniciándolas de nuevo cuando la pantalla se enciende. Veamos sus especificaciones:

Sony Xperia M
Dimensiones (en mm)124 x 62 x 9.3
Peso (en gramos)115
Sistema OperativoAndroid 4.1 Jelly Bean
Pantalla (en pulgadas)4
Resolución854 x 480
Densidad Pant.No facilitado
ProcesadorQualcomm MSM8227 dual-core a 1,6 GHz
Memoria RAM1 GB
Almacenamiento4 GB (de los cuales son 2 GB los utilizables por el usuario) ampliables hasta 64 GB mediante microSD
ConectividadaGPS, Bluetooth 4.0, DLNA, Micro USB, Tethering Native USB, Media Go, NFC, Pantalla efecto espejo, Wi-Fi
Batería (en mAh)1750 (extraíble)
Cámara trasera5 MPx, zoom digital 4x
Extras de la cámaraAplicación de ÁlbumAutoenfoque, Reconocimiento facial, Captura rápida, Flash/Foto flash, Geoetiquetado, Estabilizador de imagen, Lanzamiento rápido, Temporizador, Envío a web, Detector de sonrisa, Sensor de imágenes para móvil, Reductor de ojos rojos, Barrido panorámico, Captura por toque, Enfoque por toque, Video light
Cámara frontalVGA
Extras para músicaSonido surround en 3D (VPT), Carátulas de discos, Bluetooth estéreo(A2DP), Clear Audio, Clear Bass, Clear stereo, Clear Phase, Normalizador de audio dinámico, Ecualizador manual, Servicio PlayNow, Reconocimiento de música TrackID, Aplicación “WALKMAN”, Experiencia xLoud

El Sony Xperia M estará disponible a nivel mundial a partir del tercer trimestre del 2013, en colores negro, blanco, violeta y amarillo. Aún no sabemos el precio pero os lo comunicaremos en cuanto lo conozcamos, por supuesto.

VER COMENTARIOS

Recomendado