Close Button
Compartir

El primero de ellos es el conocido como Sony Xperia C. Estamos hablando de la primera colaboración de Sony con MediaTek, uno de los fabricantes de SoC más importantes del continente asiático y que compañías como Huawei optan como principal opción para algunos de sus terminales. Una alternativa a los grandes proveedores de procesadores del mercado y que, para este dispositivo, Sony ha decidido incluir un MediaTek MT6589, un procesador de cuatro núcleos de tipo Cortex A7. Junto a él, encontramos también un procesador gráfico PowerVR Series5XT. Respecto al resto de detalles encontramos una pantalla de 5 pulgadas de tipo qHD y una resolución de 960x540 píxeles, acompañada de una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor R. Un aspecto muy a tener en cuenta es que este Sony Xperia C contará con dual-SIM. El terminal estará disponible en colores negro, blanco y morado.

Aspecto físico del Sony Xperia SP

Con respecto al Sony Xperia SP, básicamente Sony se ha encargado de hacer una nueva variante del terminal que lleva el mismo nombre, pero mejorando ajustes como la conectividad. Concretamente vendrá con soporte TD-LTE, por lo que estará destinado para las redes chinas de alta velocidad. Con respecto a las especificaciones se mantienen intactas con respecto a la anterior versión, ofreciendo una pantalla de 4,6 pulgadas y un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,7 GHz.

Por tanto, dos nuevos terminales que Sony quiso lanzar ayer al mercado y que quedaron en segundo plano con respecto a los dos grandes productos con el que nos sorprendió. Terminales que se quedarán en el mercado chino y que todavía no se conocen detalles de si llegarán a nuestro continente.

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!