Probamos en exclusiva en su lanzamiento el Huawei Ascend P6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales estrella ya tiene su revisión en Andro4all. Aunque ya llevaremos una más detallada, esta primera toma de contacto en el momento de su puesta de largo nos hace ver que tiene de bueno y de no tan bueno este teléfono. Huawei quiere entrar de lleno a luchar con los grandes superventas del mercado y esta es una buena forma de intentarlo. ¿Lo habrán conseguido? Si queréis salir de dudas solo queda por ver el vídeo que Jaume nos ha preparado.

Rendimiento

Huawei ha sido una de las protagonistas esta semana. El motivo la presentación en Londres de su nuevo terminal estrella, el Huawei Ascend P6. A dicha presentación asistió en representación de Andro4all nuestro querido Jaume, el cual tuvo la oportunidad de probar en vivo cual era el funcionamiento de este flamante teléfono.

En un principio la sensación al tacto no es mala, pese a estar fabricado en plástico. Huawei quiere un terminal de gama alta pero no a precios muy elevados y por ello debe ahorrar costes en algunos aspectos. No en vano se habla de un precio de alrededor de 450 euros para un terminal que debería salir en el mercado español a lo largo del mes de julio.

Huawei presenta un teléfono para competir con la gama alta actual basándose en su potencia, con un procesador Quad core a 1,5 GHz, que si bien está algo por debajo de otros terminales cumple a la perfección. Esto unido a una memoria RAM de 2 GB le proporciona una gran fluidez y un funcionamiento más que óptimo. Entre los puntos flacos encontramos una pantalla de tipo LCD con 4,7 pulgadas que sin ser mala, no alcanza el nivel de la competencia y por otro lado una muy escasa capacidad de almacenamiento, si bien esto queda compensando con la inclusión de una ranura para tarjetas microSD.

Mención especial merece la cámara, que aunque de 8 megapíxeles, cumple mejor que otras cámaras de terminales Huawei y por la inclusión del novedoso modo Beauty. La interfaz usada, propia de Huawei ha supuesto un importante avance respecto a lo visto en el MWC de Barcelona y poco a poco van acercándose a lo que serían las capas de personalización más occidentalizadas.

Un gran terminal a un buen precio que esperamos que Huawei sepa promocionar de forma adecuada, ya que este ha sido el defecto en muchas ocasiones de las marcas asiáticas a la hora de lanzar sus productos. Y sin más rodeos os dejamos con el vídeo de Jaume probando el terminal

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend P6, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion