Close Button
Compartir

Cada vez está más de moda eso de enfrentar a diferentes smartphones entre sí para ver como reaccionan antes caídas, golpes o cualquier tipo de elemento agresivo con ellos. Uno de los últimos más vistos son sin duda los que llevan al Samsung Galaxy S4 entre sus participantes. Ya que parece que el nuevo terminal de los coreanos no está teniendo buenas críticas en ese sentido.

Se comenta que no está a la altura del HTC One, el Sony Xperia Z o el iPhone 5 en este apartado, y tanto es así que ante las quejas vistas, Samsung ha decidido sacar un nuevo terminal resistente "a todo", el Samsung Galaxy S4 Active, para más recochineo de sus rivales.

Ante todas estas quejas y sabiendo que el modelo Active no es la solución real al problema, Samsung ha decidido crear un vídeo desde su cuenta de Youtube Samsung Tomorrow en el que pone a su nuevo tope de gama a prueba:

Después de enfrentarlo a caídas varías, a vueltas y más vueltas, a golpes en la pantalla, al agua y a temperaturas extremas parece que el nuevo buque insignia de Samsung aguanta bien los golpes. ¿Fantasía o realidad? Eso es algo que nunca sabremos, pero alguno de los resultados de las pruebas parece difícil de creer --por lo menos para mí--.

¿Qué os ha parecido este vídeo que nos ha ofrecido Samsung? ¿Ha hecho cambiar vuestra opinión sobre el nuevo buque insignia de los coreanos?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!