Samsung somete a su Galaxy S4 con varias pruebas de dureza, ¿cómo acabará la cosa?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung quería acallar las críticas recibidas por su nuevo buque insignia y se ha puesto manos a la obra para probarlo, machacarlo, calentarlo, congelarlo y casi todo lo que se le podía ocurrir para demostrarnos que su Samsung Galaxy S4 se puede enfrentar a las pruebas más duras. ¿Os vais a perder el vídeo en el que los coreanos maltratan a su propina creación? ¡Yo creo que no!

El Samsung Galaxy S4 sometido a un test por sus propios creadores

Cada vez está más de moda eso de enfrentar a diferentes smartphones entre sí para ver como reaccionan antes caídas, golpes o cualquier tipo de elemento agresivo con ellos. Uno de los últimos más vistos son sin duda los que llevan al Samsung Galaxy S4 entre sus participantes. Ya que parece que el nuevo terminal de los coreanos no está teniendo buenas críticas en ese sentido.

Se comenta que no está a la altura del HTC One, el Sony Xperia Z o el iPhone 5 en este apartado, y tanto es así que ante las quejas vistas, Samsung ha decidido sacar un nuevo terminal resistente “a todo”, el Samsung Galaxy S4 Active, para más recochineo de sus rivales.

Ante todas estas quejas y sabiendo que el modelo Active no es la solución real al problema, Samsung ha decidido crear un vídeo desde su cuenta de Youtube Samsung Tomorrow en el que pone a su nuevo tope de gama a prueba:

Después de enfrentarlo a caídas varías, a vueltas y más vueltas, a golpes en la pantalla, al agua y a temperaturas extremas parece que el nuevo buque insignia de Samsung aguanta bien los golpes. ¿Fantasía o realidad? Eso es algo que nunca sabremos, pero alguno de los resultados de las pruebas parece difícil de creer –por lo menos para mí–.

¿Qué os ha parecido este vídeo que nos ha ofrecido Samsung? ¿Ha hecho cambiar vuestra opinión sobre el nuevo buque insignia de los coreanos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Crash test, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • pedro lopez dice:

    son ideas mias o ese galaxy s4 tenia android puro?

    • fede dice:

      Jajajaj muuuuy difícil de creer es una forma de aceptar que el rey este año es HTC ONE. Yo acá igual sigo con mi one x un caño. De lo mejor en 2012

      • maikel dice:

        estoy de acuerdo en que este año el htc One es el mejor… pero que el one x fuese lo mejor del 2012 ni tu te lo crees.

      • lmegal7 dice:

        No voy a negar q htc has echo un diseño expectacular y es el merecedor del premio este año a mejor movil. Pero lo que se trata aqui es de callas a esa gebte que dice q el plastico es una mierda… yo personalmente prefiero pagar mucho dinero por un movik que me de mucho hardware y que este cubierto de plastio porq al fin y al cabo terminamos poniendoke una funda.no tiene nada que ver que el htc sea mejor o peor aqui cada uno vende lo suyo ser pijillos con el material premiun que llamais coger un movik de crital se te cae y a la mierda esteticamente.

      • Grillo dice:

        Estas pruebas son difíciles de verificar, no creo que nadie las repita con su móvil para corroborarlas. Al final lo que cuenta son las experiencias diarias de los usuarios, es ahí donde se ve la realidad. Yo tengo el One X+ y es un avión!, tanto que no me apetece cambiarlo este año. Sin duda, de lo mejor del 2012.

  • jorge dice:

    Claro. y nos tenemos que creer estos videos patrocinados por samsung??? si ahora vemos que htc hace creer que con su htc pordemos volar pues no lo vamos a creer? yo por lo menos no, yo solo se que mi S3 se callo desde 20 cm y llamenlo mala suerte o como le llamen pero se me rompio la pantalla, y aora con un xperia Z siendo cristal y a priori mas fragil me callo yendo en bici y ni una ruptura….. seguro que decis que tube suerte… pero conozco caso de mi entorno que el S4 le pasa lo mismo que a mi con mi s3.

    • lopez dice:

      a mi me paso con el note 2. en 30 cm dije adios pantalla

      • lmegal7 dice:

        Yo tengo un s2 desde que salio y ese mobil se me calli desde las escakeras mecanicas y desde la parte de arriba del todo y sigue perfectamebte funcionanda en cambio mo hermano tiene un s2 blanco y se la callo de las mamos y se le rallo y se le despinto etc… eso es un poco cuestion de suerte.

    • JCrehuet dice:

      ¿Se callo el movil? ¿Y no dijo nada de nada? Bromas a parte depende mucho del tipo de suelo y de como cayera?

  • Ximo dice:

    Y tanto que es suerte, yo tambien tengo el S2 desde Mayo del 2011 y es que lo tengo nuevo, quitando en la zona donde se enchufa el cargador que si se ha pelado un poco el brillo(por conectarlo a oscuras buscando) no tiene ni una ralla en la pantalla ni en plásticos traseros, lo he jubilado hace una semana por el S4, pero mejor móvil que este no he tenido jamás

  • JJ Guerrero dice:

    Es tan menudito el coreano del vídeo, que en sus manos el S4 parecía un Note II

  • Vitore dice:

    Viendo este video, más de uno se puede preguntar … Si tan resistente y sumergible es el S4 normal, ¿Para que han sacado entionces el S4 Active?.

  • victor m dice:

    Tendrian que haber cojido el movil, salido de la atmosfera, ido a la luna, y lanzar entonces el movil contra la tierra… solo si cae en el desierto de hierro de mongolia y no salen arañazos en el gorilla glass 3 , estaremos hablando de un buen termilan jejeje

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion