Close Button

Evidentemente todo esto nos resta un valioso tiempo que quizás podríamos estar ocupando en otra cosa, pero además de por el simple hecho de conectarnos, también perdemos tiempo al compartir enlaces hacia nuestras noticias favoritas, vídeos en Youtube, imágenes, etc. Gracias a la aplicación de la que hoy os hablamos, podremos ahorrarnos alguna espera a veces interminable.

Logo de Quick SocialSeguro que más de uno por aquí está un tanto asqueado a la hora de compartir sus publicaciones favoritas. Tener cuenta en las redes sociales más extendidas a nivel mundial como son Facebook, Twitter o Google+ abre un sinfín de horizontes no solo a la hora de comunicarnos con nuestros amigos, si no que también son de gran utilidad para recibir toda la información y noticias que nos interesan.

Con Quick Social, se acabó eso de abrir uno por uno los clientes cada vez que queremos compartir algo. Simplemente asociando nuestras cuentas a esta app, ya tendremos acceso a nuestras redes de una forma rápida y cómoda. Tal y como os mostramos en las siguientes imágenes, desde nuestra cortina de notificaciones podremos abrir las redes en las que queramos publicar (en este caso solamente he asociado Facebook y Twitter) tan solo con pulsar el icono correspondiente. Automáticamente se abrirá una especie de “pop-up”, y tendremos vía libre para escribir, copiar un enlace, o incluso subir imágenes (solo disponible en la versión de pago):

Interfaz de Quick Social

Como veis, la aplicación va directa al grano, sin grandes alardes en cuanto al aspecto de la interfaz, algo que es de agradecer en una aplicación que busca la rapidez y el uso intuitivo. Quick Social se encuentra disponible en Google Play en dos versiones, una gratuita, que cumple perfectamente su acometido, y otra de pago que implementará alguna opción más, entre las que destaca la subida de imágenes como comentábamos anteriormente.

Si eres asiduo a las redes sociales, ¡adelante, no dudes en probarla y contarnos tu experiencia!

Google Play | Quick Social (DEMO) (gratis)

Google Play | Quick Social (0,89 euros)

Temas relacionados: Facebook, Twitter

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR