Close Button

Uno de los fabricantes que más se está moviendo últimamente es Sony. El gigante nipón, duramente criticado en lo que respecta a la actualización de sus equipos sigue preparando nuevos lanzamientos.

Render Sony i1 Honami

Y es que si hace dos horas Pablo nos ha contado que el Sony Xperia Z ya empieza a recibir su ración de Android Jelly Bean 4.2.2, ahora debemos hacer referencia a un nuevo terminal. Se trata del Sony i1 Honami, uno de los teléfonos Android más esperados, sobre todo por basar su potencial en una cámara de mucha calidad bajo el sello CyberShot.

Con el Sony i1 Honami la empresa japonesa quiere hacer frente a otros terminales destacados en el sector fotográfico como el el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy S4 Zoom. Además y en un mismo movimiento con este lanzamiento piensa hacer frente a los comentarios que acusan a la cámara del Sony Xperia Z de estar un escalón por debajo de sus competidores y hacer ver que en el mundo de la fotografía Sony aún tiene muchos que decir.

Foto borrosa Sony i1 Honami

Ahora gracias PhoneArena y a un render creado podemos hacernos una idea de que nos podemos esperar con la llegada de este Sony i1 Honami. El nuevo terminal de Sony haría uso de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD a 1080×1920 pixeles. Su principal reclamo sería el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800, lo que lo situaría en la gama alta y como el terminal más potente del momento.

Y por si esto fuese poco la cámara que incluiría tendría una resolución de 13 o 20 megapíxeles y vendría firmada con el sello CyberShot. Además contaría con un sensor Exmor RS, un rocesador de imagen Mobile BIONZ, lentes G, y flash dual LED y Xenon.

Por ahora no había más que una borrosa foto y unas características filtradas que poco a poco parece que se van cumpliendo ¿Te gustaría que el Sony i1 Honami tuviese al final este diseño?

Temas relacionados: Sony

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR