Un render nos muestra como sería el Sony i1 Honami

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es uno de los terminales más esperados, al menos por todas las especificaciones que poco a poco se han ido filtrando y que si hacen realidad nos harían tener entre las manos el terminal más potente del momento. Hablamos del Sony i1 Honami, un teléfono que prepara la firma japonesa con el objetivo de hacer frente a lo más granado del mundo Android si de terminales fotográficos hablamos. Si quieres ver cual podría ser su aspecto solo debes seguir leyendo.

Render Sony i1 Honami

Uno de los fabricantes que más se está moviendo últimamente es Sony. El gigante nipón, duramente criticado en lo que respecta a la actualización de sus equipos sigue preparando nuevos lanzamientos.

Y es que si hace dos horas Pablo nos ha contado que el Sony Xperia Z ya empieza a recibir su ración de Android Jelly Bean 4.2.2, ahora debemos hacer referencia a un nuevo terminal. Se trata del Sony i1 Honami, uno de los teléfonos Android más esperados, sobre todo por basar su potencial en una cámara de mucha calidad bajo el sello CyberShot.

Con el Sony i1 Honami la empresa japonesa quiere hacer frente a otros terminales destacados en el sector fotográfico como el el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy S4 Zoom. Además y en un mismo movimiento con este lanzamiento piensa hacer frente a los comentarios que acusan a la cámara del Sony Xperia Z de estar un escalón por debajo de sus competidores y hacer ver que en el mundo de la fotografía Sony aún tiene muchos que decir.

Foto borrosa Sony i1 Honami

Ahora gracias PhoneArena y a un render creado podemos hacernos una idea de que nos podemos esperar con la llegada de este Sony i1 Honami. El nuevo terminal de Sony haría uso de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD a 1080×1920 pixeles. Su principal reclamo sería el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800, lo que lo situaría en la gama alta y como el terminal más potente del momento.

Y por si esto fuese poco la cámara que incluiría tendría una resolución de 13 o 20 megapíxeles y vendría firmada con el sello CyberShot. Además contaría con un sensor Exmor RS, un rocesador de imagen Mobile BIONZ, lentes G, y flash dual LED y Xenon.

Por ahora no había más que una borrosa foto y unas características filtradas que poco a poco parece que se van cumpliendo ¿Te gustaría que el Sony i1 Honami tuviese al final este diseño?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyberShot, Render, Sony i1 Honami
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mak dice:

    Pantalla trilumios? Se sabe algo?

  • richard dice:

    Esto demuestra lo que puede hacer SONY. Cuando los terminales de otras compañías están a la altura de los de SONY este trabaja duro y deja muy atrás a las demás compañías en cuanto a pantalla-cámara algo por lo que siempre se ha distinguido. por eso siempre digo que intentar alcanzarlo es pegarse contra la pared porque cuando consigas alcanzarlo SONY habrá trabajado y volverá a dejar a otras compañías muy muy atrás(eso fue lo que dije hace un tiempo en un post) cosa que se hizo realidad con este terminal, no me sorprende porque se que SONY se traía algo entre manos y se como trabaja x eso siempre he sido y seré fiel a sus dispositivos y esto es la prueba de su trabajo y de lo que pueden llegar hacer

  • maikel dice:

    Tu eres una de esas personas que no sólo se va a comprar la futura PS4, sino también ps vita 2, la PS5, el Sony Xperia Zl 2023 y todo producto de Sony habido y por haber???? Por las dudas tu no te follas a la PS3 por las noches????

  • Facundo dice:

    No he parado de reírme con los comentarios, veo que hay que gente con mucho tiempo libre.

  • el señor x dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • Rifeño dice:

    ¿Qué pacho? :-$

  • abdel dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • El troll de Andro4all dice:

    Pueden ver chicos lo que sucede por usar sus nombres verdaderos o un mismo nick por mucho tiempo en un blog??? Muajajajaja muajajajaja muajajajaja!!!

  • El troll de Andro4all dice:

    Muajajajaja muajajajaja muajajajaja muajajajaja muajajajaja muajajajaja muajajajaja Jajaja Jajaja Jajaja muajajajaja muajajajaja muajajajaja Jajaja Jajaja Jajaja

  • Mensaje moderado dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • Jorge dice:

    me gustan los dispositivos sony pero no me termina de convencer que los botones se encuentre en la pantalla… en cierto modo es como un 5″ frustrado. Mi último smartphone es un Galaxy S3, quise probar la marca coreana y a decir verdad no me ha gustado, físicamente esa sensación de tener en la mano un equipo de baja calidad y por último ese famoso touchwiz que sólo hace que el terminal funcione a media. Hoy en día quiero volver a Sony pero los botones me frenan.

  • diego dice:

    se escucha genial ese honami ojala en estos dias terminen de definir las demás especificaciones

  • abdel hak the moroccan starving dice:

    Disculparme, es que tengo mucha hambreeeeeeee!!!!

  • richard dice:

    Y tu que eres un flipado de turno, no compro todo lo que sale se SONY simplemente digo que es y será el líder porlomenos en el aspecto de cámara y pantalla ahh bueno y en diseño algo que siempre ha sido lo que se le ha dado, en cambio tu si se nota que eres un fanboy de Samsung o htc y que tienes algo en contra de los equipos SONY me da = lo que digas tu yo me baso en hechos y algo que ha venido pasando desde hace mucho tiempo, tu en que te basas malhablado? Tengo la ps3 pero se reconocer que en algunos aspectos gana la xbox 360 y en otros ps3 al fin es cuestión de gustos y la funcionalidad que le vayas a dar no me voy a comprar la ps4 hasta no ver que es mejor que xbox one no soy un parado como tu y así con la 5 o la siguiente que salga pues no hay ni móviles perfectos ni consolas perfectas vuelvo y repito cada uno tiene su funcionalidad y aspectos mejores o peores ah y ni te molestes en contestar pues no voy a seguir la corriente a un mal hablado parado como tu 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion