Rumores del Motorola X con dual-core y cámara de 10 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un tuit de @evleaks, famoso por sus filtraciones, ha resucitado los rumores sobre el próximo terminal de Motorola, el Moto X: procesador Dual-core a 1,7 GHz, cámara de 10 megapíxeles, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Todo bastante dentro de la media, de lo que estamos acostumbrados a ver en los últimos smartphones. ¿Será el sustituto de los Nexus por especificaciones y precio?

Moto-X-Motorola

Vuelven los rumores sobre el esperado smartphone de Motorola, el Moto X. A través de Twitter, el conocido @evleaks, bastante fiable en sus filtraciones, nos ha dado a conocer las posibles especificaciones de este nuevo terminal:

Pantalla con una resolución de 720p (desconocemos el tamaño), procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo S4 Pro (MSM8960) a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera con 10 megapíxeles y Android 4.2.2 Jelly Bean. Como vemos, nada espectacular y muy similar a lo que ya os contamos hace unas semanas.

Motorola-X-Moto

Motorola dijo en una pasada conferencia que este terminal pretende competir con los terminales de alta gama, con Samsung y Apple en el punto de mira. Aunque vistas estas características no estoy tan seguro.

Sin ninguna pista sobre el precio que puede tener este terminal, no sabemos si ocurrirá como con el Google Nexus 4 con muy buenas prestaciones a un precio muy reducido, o pretenderá (por precio) situarse en lo más alto de la gama.

¿Qué os parece? ¿Estas especificaciones serían suficientes para vosotros o esperáis un Motorola más puntero?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto X, Motorola X-Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pablo Andrés dice:

    si esas son las caracteristicas del x-phone seria mejor el nexus 4!, creo que este no debe ser el x-phone sino un smartphone gama media alta de motorola que saldra antes o junto con el xphone, espero estar en lo cierto

  • jemjem73 dice:

    Yo creo que un dual core de calidad y a una frecuencia tan alta y ademas acompañado por 2 gigas de memoria, puede ir como un tiro y mas si lleva android puro. Yo confio en Motorola y si puedo será mi proximo teléfono.

  • Esdru dice:

    Y qué tiene este movil mejor que el nexus4 aparte de la cámara como para ser su sucesor??

  • Harold dice:

    Con un procesador de 2 nucleos ya no puede competir ni en potencia y en calidad de materiales compite directamente con el HTC ONE Y Xperia Z. No creo que sea su buque insignia. Espero solo sea parte del catalogo.

  • Ivan Jimenez dice:

    Pues no parece ser un quad-core como se había esperado , pero sin embargo no son malas las especificaciones: Parece ser que no tendrá problemas con las apps. Por mi parte me parece un móvil del que se pueden esperar grandes cosas sin tener que entrar en la gama alta o premium.

  • Miqueltoj dice:

    Aunque en principio pueden parecer unas especificaciones pobres por el procesador. Yo creo que puede ser el primer android pensado para que vaya muy fluido (mi galaxy nexus con procesador inferior va bastante bien ya!) y que tenga una relación calidad/precio y sobretodo autonomía muy buenos!! Con esto y sin pantallas Full HD ni procesadores 4/8 core pueden conseguir un móvil mucho más “razonable” para nuestros bolsillos y de calidad. Además la competencia tiene Topes de gama con procesadores dual-core y nadie dice que por eso sean peores…

    • Esdru dice:

      Ya, pero esque los procesadores de 4 nucleos de los buques insignia actuales (incluyendo el nexus 4) ya son de ultima generacion y arquitectura (cortex A15) asi que eso hay dual cores mas potentes que quads ya no sirve

  • Benji dice:

    No os dejéis llevar por los núcleos, no tienen nada que ver con la potencia…ahí tenéis el dual core que monta el xperia sp o el xiaomi mi2a (presumiblemente el mismo que este x-phone) que supera en potencia a la mayoría de quads de la pasada generación. Aproximadamente podemos esperar el mismo rendimiento que el proce del nexus 4.

    Si ese teléfono se vende a 250€ por ejemplo sería un bombazo. De 300€ para arriba empezaría a perder encanto…veremos

  • SEÑOR D dice:

    MOTOBLUR ES UNA PORQUERÍA DE INTERFAZ HORRIBLE Y LENTA PERO BUENO, GOOGLE LO COMPRO QUE SE LE VA A HACER; PARA MI OPINIÓN PERSONAL SONY O LG SERIAN MAS CAPACITADOS PARA DESARROLLAR EL PRÓXIMO NEXUS

  • Diego dice:

    Una pregunta, en que gama se situaría el nexus 4 ?

  • alejandrowien dice:

    Espero k sean una broma xq con esas especificaciones será gama media baja cuando salga, simplemente x lo rápido k van a salir los próximos top de las compañías y teniendo n cuenta k no es top en especificaciones ni si saliera hoy

  • Layak dice:

    Me alegro mucho de que se dejen de chorradas de montar una pantalla de full hd en solo 5 pulgadas y espero que sigan en la line de una bateria de larga duración

  • frnsyskw dice:

    El procesador queda lejos, con el S 800, hubiera sido aun mejor! y camara de 14MP, 4 RAM, Cornig Gorilla Glass ultima prosupuesto

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion